La familia OnePlus 8 se actualiza a Android 11 gracias a la Open Beta 1 de OxygenOS 11




La familia OnePlus 8 se actualiza a Android 11 gracias a la Open Beta 1 de OxygenOS 11

La familia OnePlus 8 se actualiza a Android 11 gracias a la Open Beta 1 de OxygenOS 11. La versión Beta de OxygenOS 11 permite la actualización del OnePlus 8 y 8 Pro al nuevo sistema operativo de Google el mismo día de su lanzamiento oficial

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia de usuario, ha anunciado la llegada de la Open Beta 1 de OxygenOS 11 para los últimos dispositivos de la familia OnePlus, el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, que permitirá, además, la actualización de sus smartphones a Android 11, el último sistema operativo lanzado por Google.

Esta actualización ha sido posible gracias a la estrecha relación que tiene la compañía con Google, convirtiéndose así OnePlus en una de las primeras marcas de smartphones en poder disfrutar de Android 11, coincidiendo con el día de su lanzamiento oficial, con la primera Open Beta abierta de OxygenOS 11.

Como ya pudo verse en la Developer Preview, el nuevo sistema operativo cuenta con grandes novedades que permiten una mejora del Android de serie de los smartphones. Así, con el nuevo OxygenOS 11, el dispositivo funciona de manera más rápida y fluida a través de nuevos elementos de diseño, tanto en la interfaz como en las aplicaciones propias. En este sentido, la interfaz optimizada hace que el manejo con una sola mano del smartphone sea más fácil e intuitivo, ofreciendo así una mejor experiencia de usuario.

Además, el nuevo sistema operativo ofrece mejoras en el modo oscuro, nuevos temas para el modo Zen, nuevas funciones para la galería e, incluso, mejoras en la experiencia de juego del smartphone.

Para conocer más detalles, accede al foro oficial de la compañía: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-open-beta-1-for-oneplus-8-series.1296568/

. Leer artículo completo en Frikipandi La familia OnePlus 8 se actualiza a Android 11 gracias a la Open Beta 1 de OxygenOS 11.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.