OnePlus y PUBG Mobile se unen para ofrecer una experiencia exclusiva de juego a 90 FPS para usuarios móviles

OnePlus y PUBG Mobile se unen para ofrecer una experiencia exclusiva de juego a 90 FPS para usuarios móviles

OnePlus y PUBG Mobile se unen para ofrecer una experiencia exclusiva de juego a 90 FPS para usuarios móviles. Esta asociación supone un paso más en el objetivo de OnePlus por elevar la experiencia de juego móvil a otro nivel dentro de sus buques insignia.

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado hoy su asociación con PUGB Mobile para llevar la experiencia gaming a 90 FPS a este popular juego en los dispositivos OnePlus. Así, todos aquellos usuarios que utilicen un smartphone de la familia OnePlus 8, OnePlus 7T, o el OnePlus 7 Pro, tendrán acceso exclusivo a PUBG Mobile a 90 FPS desde hoy, 6 de agosto, hasta el próximo 6 de septiembre. Una experiencia que estará disponible en exclusiva para usuarios de OnePlus en todo el mundo, salvo China continental, Japón y Corea.

“OnePlus está muy unida a su comunidad de usuarios amantes de la tecnología, es por ello que sabemos que los jugadores buscan una experiencia más inmersiva y fluida, y eso es exactamente lo que ofrecemos con esta experiencia exclusiva a 90 FPS en PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más descargados a nivel global”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Continuaremos trabajando para impulsar la experiencia gaming en smartphones, especialmente gracias a las pantallas de nuestros smartphones, su potente rendimiento y una experiencia general de usuario rápida y fluida”.

Con esta última asociación entre OnePlus y PUBG Mobile, los usuarios de la compañía serán los primeros en poder experimentar el juego a 90 FPS. Una experiencia que ofrece ventajas especialmente en los desplazamientos, al usar el telescopio, correr y buscar a otros jugadores en la distancia.

Desde que OnePlus introdujo la primera pantalla 2K d 90 Hz de la industria en el OnePlus 7 Pro, así como una pantalla todavía más fluida de 120 Hz en el último OnePlus 8 Pro, la compañía se ha convertido en un referente en tecnología de pantallas con alta tasa de refresco. Así, gracias a la combinación de la última tecnología y software, una tasa de refresco de 120 Hz, CPU Snapdragon 865, GPU Andreno 650 y el Modo Fnatic en OxygenOS,  los dispositivos OnePlus ofrecen una experiencia de móvil elevado a otro nivel, algo que se complementa con la tecnología Warp Charge, que permite a los usuarios cargar sus dispositivos a gran velocidad sin recalentarse, incluso al tiempo que disfrutan de un partida de gaming.

Te interesa

NBA 2K anuncia el Torneo NBA® 2K21 Mi EQUIPO Ilimitado con premio de $250.000

NBA 2K anuncia el Torneo NBA® 2K21 Mi EQUIPO Ilimitado con premio de $250.000

NBA 2K anuncia el Torneo NBA® 2K21 Mi EQUIPO Ilimitado con premio de $250.000. NBA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.