OnePlus 8 Pro, Premio al Mejor Smartphone de 2020 en los European Hardware Awards




OnePlus 8 Pro, Premio al Mejor Smartphone de 2020 en los European Hardware Awards

OnePlus 8 Pro, Premio al Mejor Smartphone de 2020 en los European Hardware Awards. Un comité de expertos en tecnología ha seleccionado, entre los 10 smartphones líderes a nivel global, el OnePlus 8 Pro como el mejor smartphone de 2020

European Hardware Association ha anunciado hoy, en su sexta edición anual, la proclamación del OnePlus 8 Pro como Mejor Smartphone de 2020 en los European Hardware Awards. Este último buque insignia de OnePlus, fue seleccionado por el comité de expertos en tecnología para alzarse con este premio tras competir con 10 smartphones líderes a nivel global.

“Queremos felicitar a todo el equipo de OnePlus por su nuevo buque insignia OnePlus 8 Pro, que se ha alzado con el primer puesto en la categoría de mejor smartphone de 2020 en los European Hardware Awards. Tras analizar los diferentes dispositivos, hemos proclamado como claro ganador al OnePlus 8 Pro por su increíble pantalla y rendimiento”, comenta Dennis Bode, Editor Jefe de Hardwareluxx, sobre el galardón.

El OnePlus 8 Pro es el último buque insignia ultra premium de la compañía, el cual incorpora una pantalla de 120Hz líder en el sector, así como procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Asimismo, el OnePlus 8 Pro incorpora conectividad 5G, hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 de última generación, así como una experiencia fotográfica elevada a otro nivel gracias a su cámara principal de 48MP con sensor Sony hecho a medida, una lente ultra gran angular de 48MP, y un teleobjetivo con un híbrido de 3x y un zoom digital de 30x para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, amantes de la fotografía y el vídeo. Además, el OnePlus 8 Pro se convierte en el primer dispositivo de la marca en incorporar la nueve y potente carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless, que permite a los usuarios alcanzar el 50% de su batería de 4.510 mAh en solo 30 minutos.

“Es un honor poder recibir este prestigioso Premio al Mejor Smartphone por parte de European Hardware Association”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “En OnePlus ponemos todo nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, y el OnePlus 8 Pro es una muestra de ese compromiso por compartir la mejor tecnología con el mundo”.

Fundada hace seis años, la European Hardware Association comprende un total de nueve portales de noticias y reviews sobre tecnología, que acumula una audiencia de 22 millones de usuarios entusiastas e influyentes del sector tecnológico. Una riqueza en experiencia que permite que la EHA esté altamente cualificada para juzgar el mejor hardware a la venta en Europa, así como para desarrollar campañas de investigación intuitivas y a gran escala que permitan obtener una visión genuina del mercado.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus 8 Pro, Premio al Mejor Smartphone de 2020 en los European Hardware Awards.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.