Ubisoft ha presentado su nuevo videojuego Hyper Scape. Un Battle Royale en primera persona y free-to-play urbano




Ubisoft ha presentado su nuevo videojuego Hyper Scape. Un Battle Royale en primera persona y free-to-play urbano

Hyper Scape es el único Battle Royale en primera persona y free-to-play urbano. Ubisoft ha presentado su nuevo videojuego Hyper Scape, un ‘battle royal’ en un entorno urbano, que ofrece nuevos modos de ganar la partida y temporadas que traerán nuevos contenidos y cambios en el mapa.

En 2054, el mundo se ha vuelto oscuro, más hostil y desesperado. La tecnología ayuda a la gente a sobrellevar el trabajo pesado día a día. Algunos trabajan para megacorporaciones para sobrevivir, pero esos son los más afortunados! Para el 90% de la población la vida es muy dura. Una de las pocas maneras de mejorar tu posición es competir en una intensa batalla urbana que tiene lugar en HYPER SCAPE. Sé el ganador o el streamer favorito de los fans y verás cómo cambia tu vida en maneras que no podrías imaginar.

Hyper Scape, que ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona y otros 4 estudios, estará disponible por tiempo limitado a través de un Test Técnico solo para PC desde hoy y hasta el 7 de julio. Pero en su lanzamiento estará al alcance de jugadores de PC y consolas. El equipo responsable de Rainbow Six Siege ha desarrollado un título de disparos en primera persona centrado en la acción, que lleva a los jugadores a Neo Arcadia, un lugar urbano y futurista, donde se enfrentarán al resto de participantes hasta que uno logre ganar la partida.

En este nuevo videojuego, los contendientes se enfrentarán en partidas de rango cercano ultrarrápidas y verticales para convertirse en la próxima superestrella. Los 3 pilares  sobre los que el estudio ha trabajado desde el principio para ofrecer una experiencia única en el género Battle Royale son:

  • Neo Arcadia, un terreno de juego 100% urbano y futurista que potencia los combates dinámicos, intensos y verticales.
  • Innovaciones en la fórmula Battle Royale con Hackeos, Fusión, Desintegración (Decay), la Pugna final (Showdown) y las innovadoras mecánicas Eco para revivir.
  • Hyper Scape Crowncast: Hemos llegado a un acuerdo con Twitch para desarrollar una extensión de nueva generación que premia y entretiene a los espectadores al permitirles tener un impacto en el juego en tiempo real y crear oportunidades de interacción entre los streamers y sus seguidores nunca antes vistas.

El final de partida en este juego tiene elementos que buscan distinguirlo de los demás. Así, Hyper Scape ofrece dos formas de ganar: ser el único que quede en pie o, a modo de ‘captura la bandera’, hacerse con la corona y mantenerla un tiempo determinado.

El juego, además, ofrecerá una experiencia «en evolución constante», con nuevas oportunidades de jugabilidad y un mapa que cambia «temporada tras temporada» para mantener la acción, como se explica en la página del juego.

Hyper Scape estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, aunque no tiene fecha de lanzamiento. Por el momento, está disponible en una beta cerrada.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft ha presentado su nuevo videojuego Hyper Scape. Un Battle Royale en primera persona y free-to-play urbano.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.