LG presenta en España LG Velvet 5G: Diseño, conectividad y resistencia

LG presenta en España LG Velvet 5G: Diseño, conectividad y resistencia

LG presenta en España LG Velvet 5G: Diseño, conectividad y resistencia. LG VELVET 5G llega a nuestro país con un diseño exclusivo y sofisticado, pantalla panorámica OLED 17,3cm (6,8″) FullVision, cámara principal Ultra-High Resolution 48MP y estabilizador de imagen, sistema de sonido LG 3D con Bokeh de voz, resistencia extrema y huella en pantalla. LG, en su apuesta por la ecotecnología para luchar contra la obsolescencia y disminuir las emisiones de gases nocivos, ofrece a los usuarios 5 años de garantía con la compra del smartphone.

LG Electronics (LG) presenta en España su último flagship, el nuevo LG VELVET 5G, un teléfono con el que la compañía da un giro a su estrategia de gamas y que está destinado a los consumidores que buscan un dispositivo único, con un diseño exclusivo y que incluya las últimas innovaciones. La marca coreana incorpora en este modelo una pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8”, una triple cámara de alta resolución de hasta 48MP y la posibilidad de maximizar la velocidad de carga y descarga con conectividad 5G.

LG VELVET 5G nace con la premisa de ofrecer a los usuarios un smartphone que cumpla con creces las exigentes demandas del mercado en novedades minimalistas y exclusivas. Con este teléfono, LG presenta un diseño con una línea cuidada y elegante que garantiza un agarre seguro y cómodo. Además, cuenta con un acabado único en cuerpo de cristal que le dota de un aspecto sofisticado y diferencial, al que se suma la disposición de sus cámaras traseras, icónicas en este producto y que simulan las gotas de agua cuando caen.

A su exclusivo diseño se suma su optimizada experiencia 5G. A partir de este año, la nueva conectividad se instalará cada vez más en la vida de los usuarios y, por ese motivo, LG quiere estar presente en sus rutinas con un teléfono adaptado a las nuevas realidades. A través de una batería de 4.300 mAh de carga rápida Quick Charge 4.0+ e inalámbrica con gestión inteligente de consumo, una memoria de 128GB/6GB y, sobre todo, un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G, LG VELVET 5G ofrece un mundo de posibilidades y contenidos infinitos a la máxima velocidad y calidad.

Estamos acostumbrados a crear vídeos y fotos y compartir contenido en redes sociales y no solo necesitamos una buena conexión para conseguir un excelente resultado. También es necesario contar con un conjunto de cámaras y funcionalidades de vídeo y audio capaces de captar los detalles más precisos en cada uno de los contenidos que creemos. LG VELVET 5G incorpora tres cámaras traseras con Inteligencia Artificial para conseguir las mejores instantáneas: una cámara principal de alta definición de 48MP, una gran angular de 8MP y una tercera cámara dedicada al análisis de profundidad de 5MP, además de una cámara frontal de 16MP.

Por otro lado, en la grabación de vídeos, LG también ha querido dar un paso hacia delante desarrollando un ajuste Bokeh de audio para eliminar o ajustar el ruido de fondo (viento, sonido ambiente, tráfico…) y recoger solo tu voz, así como incluyendo un estabilizador de imagen, EIS, con el que a pesar de las oscilaciones garantiza una grabación estable y sin apenas movimiento.

En cuanto al consumo y disfrute de contenidos, LG sigue fiel a su filosofía de ofrecer una experiencia multimedia inmersiva con una pantalla y sonido envolventes. En esta ocasión, la compañía coreana ha incorporado en este nuevo smartphone una pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8” con un ratio de imagen de 20,5:9 muy similar al utilizado en el cine. Esta nueva proporción de pantalla, combinada con un envolvente sonido estéreo LG 3D Sound, consigue que el usuario visualice cualquier contenido de manera única. Además, el AI Sound de LG analiza más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que estás escuchando y aplicar la configuración ideal en cada uno de tus audios.

LG ha querido añadir también en la parte inferior de la pantalla un lector de huella digital para desbloquear el teléfono de manera rápida y sencilla. Los usuarios contarán, además de la mayor comodidad, con un nivel máximo de seguridad para tener en todo momento su teléfono protegido.

Al igual que sus últimos modelos, LG VELVET 5G cuenta con una resistencia extrema, respaldada con la Certificación Militar de resistencia (MIL-STD-810G) al haber superado 14 pruebas del ejército de los Estados Unidos (como caídas, altas temperaturas, bajas temperaturas, presión, salinidad, etc.) y la certificación IP68 que garantiza la protección al polvo y al agua hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos.

LG VELVET 5G es compatible también con su tecnología Dual Screen. La segunda pantalla OLED proporciona una experiencia única de multitarea con la que ejecutar dos aplicaciones o contenidos al mismo tiempo, y con comodidad de incorporarla cuando y donde quieras. Nunca ha sido tan fácil poder realizar dos acciones de forma simultánea con un smartphone, como chatear con un amigo mientras se visualiza una película.

Ecotecnología: 5 años de garantía

Todos los usuarios que adquieran un LG VELVET 5G en España podrán activar sin coste alguno cinco años de garantía en www.garantia5añosLG.es. LG confía en la durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles, demostrando así las capacidades de la mejor tecnología coreana.

Los usuarios apuestan cada vez más por marcas que les permitan obtener dispositivos que tengan una amplia vida útil y un rendimiento duradero en el tiempo. LG, en los últimos años, ha fomentado la ecotecnología para reducir en la mayor medida de lo posible la obsolescencia programada de sus dispositivos tecnológicos y para disminuir las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

Precio y disponibilidad:

Pre-booking en canales online del 18 al 25 de junio: PVP: 649€ + nuevos auriculares LG Tone Free de regalo

Disponible en canales físicos a partir del 26 de junio: PVPR: 699€

Especificaciones:

·        Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 765G 5G

·        Pantalla: OLED FullVision FHD+ (2460 X 1080)

·        Memoria: 6GB / 128GB

·        Cámara:

·        Trasera

o   Principal: 48MP

o   Súper Gran Angular: 8MP

o   Profundidad: 5MP

o

·        Frontal

o   16MP

·        Sistema Operativo: Android 10

·        Batería: 4.300mAh

·        Resistencia y Durabilidad: IP68 / Certificación militar MIL-STD 810G

·        Sonido: Estéreo – LG 3D Sound, ASMR

·        Inteligencia Artificial: AI CAM 3.0 / Google Assistant/ Google Lens/ Reconocimiento voz a distancia

·        Color: Aurora Gray

·        Dimensiones: 167.08 x 74 x 7.85mm / 179gr

Te interesa

Twitter tenía una vulnerabilidad de su app en Android

Twitter tenía una vulnerabilidad de su app en Android

Si hoy has cargado Twitter desde un ordenador o con su app es posible que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.