La beta cerrada de Port Royale 4 llega a Steam. Nuevo vídeo.




La beta cerrada de Port Royale 4 llega a Steam. Nuevo vídeo.

La beta cerrada de Port Royale 4 llega a Steam. Nuevo vídeo. Un nuevo vídeo detalla la variedad en el juego y los cambios en la fórmula estratégica del simulador comercial

El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Gaming Minds Studios han anunciado hoy que el próximo simulador comercial Port Royale 4 ya está disponible como beta cerrada en SteamPreviamente disponible en exclusiva para los que adquieran con antelación el juego a través de la Kalypso Store, el acceso de la beta se ha ampliado, garantizando la participación a los que también reserven el juego en Steam.

Disponible en inglés y alemán, la beta de Port Royale 4 incluye un tutorial del juego, la campaña española completa y la recientemente añadida campaña de la nación inglesa, así como la opción de jugar como Inglaterra en el Modo Libre de juego. Se invita también a los jugadores a completar una encuesta para darle forma al título antes de su lanzamiento el 25 de septiembre de 2020.

Junto a la disponibilidad de la beta en Steam llega el vídeo “6 Seaworthy Questions”, en el que el director creativo de Gaming Mind Studios, Daniel Dumont, se sumerge en la variada jugabilidad de Port Royale 4, así como cambios importantes en la cuarta entrega de la saga, como el combate naval por turnos.
Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Port Royale 4 ya está disponible para su adquisición anticipada en la Kalypso Store en dos modalidades: la edición estándar que incluye el juego base y acceso completo a la beta cerrada y la versión extendida, que añade un banda sonora digital y un exclusivo contenido adicional de juego.

Emisión en vivo de Kalypso
Aquellos ansiosos por beber los vientos de sumergirse en un alucinante entorno caribeño pueden conectarse a la emisión en vivo exclusiva de Port Royale 4 esta tarde a las 17 horas en el canal oficial de Twitch de Kalypso Media, presentado por el director creativo de Gaming Minds Studio, Daniel Dumont.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation®4, Xbox One, y Nintendo Switch™.

. Leer artículo completo en Frikipandi La beta cerrada de Port Royale 4 llega a Steam. Nuevo vídeo..

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.