WhatsApp prepara las llamadas grupales para destronar a Zoom con más de cuatro usuarios




WhatsApp prepara las llamadas grupales para destronar a Zoom con más de cuatro usuarios

WhatsApp prepara las llamadas grupales  para destronar a Zoom con más de cuatro usuarios. La plataforma, propiedad de Facebook, quiere ser la principal vía de comunicaciones en un contexto de aislamiento por la pandemia de Covid-19.

El plan de WhatsApp para destronar a Zoom: prepara las llamadas grupales con más participantes. Zoom está de moda porque permite comunicarte gratis durante 40 minutos con hasta 100 personas. Lo he ha hecho que la gente se la instale durante el estado de alarma para hacer quedadas con los amigos cada uno desde su casa o la familia.

La aplicación de mensajería WhatsApp planea extender el límite de usuarios que pueden participar en sus llamadas de voz o de vídeo, que actualmente es de cuatro personas por llamada para parar el furor de Zoom.

Planea extender el límite de usuarios en sus llamadas de voz o de vídeo, que actualmente es de cuatro persona. El portal especializado WABetaInfo ha detectado esta nueva función en el código de las últimas betas de la aplicación para móviles iOS (2.20.50.23) y Android (2.20.128), y ha asegurado que «es una decisión ya tomada».

Desde su llegada en el año 2018, las llamadas grupales de audio y vídeo entre usuarios de WhatsApp, permiten un máximo de cuatro participantes.

Ahora, con el auge de las videollamadas debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, WhatsApp planea ampliar ese límite, aunque por el momento no se conoce el nuevo máximo de participantes.

Por ahora, la nueva función no se encuentra presente en la versión estable de WhatsApp, pero el código de las betas de la aplicación sugiere que llegará tanto a iOS como a Android. La pregunta es cuanto tardarán, ya que Zoom está aprovechando su hueco durante la crisis.

Además, la aplicación de mensajería instantaneaha incorporado a sus últimas betas un nuevo aviso en la cabecera en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes.

Por último, Whatsapp ha puesto un nuevo botón en los chats grupales para la realización de las videollamadas. Antes, para participar cuatro personas, dos debían iniciarla e invitar a los otros dos participantes a unirse.

Así que estaremos esperando a su salida. De momento en las últimas betas y la versión oficial siguen teniendo el límite de 4.

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp prepara las llamadas grupales para destronar a Zoom con más de cuatro usuarios.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.