LG V60 ThinQ 5G con doble pantalla ha sido presentado




LG V60 ThinQ 5G con doble pantalla ha sido presentado
LG V60 ThinQ 5G con doble pantalla ha sido presentado

No hemso tenido Mobile World Congress pero las compañías de teléfonos móviles están presentando sus novedades. La compañía LG ha anunciado su nuevo ‘smartphone’ de la serie V, el LG V60 ThinQ 5G, con doble pantalla, conexión 5G y una batería más grande. Ideado para la multitarea.

LG ha anunciado que el nuevo LG V60 ThinQ 5G, que cuenta también mejoras en audio, vídeo y fotografía, ha sido diseñado para «maximizar la productividad y el entretenimiento» de los usuarios.

En la parte trasera tiene una triple cámara, con una lente frontal de 64MP, una gran angular de 13MP y un sensor ToF (Time of Flight), que permite grabar vídeo en 8K. En cuanto a la parte delantera, tiene un notch donde está la cámara frontal de 10MP

Este nuevo celular tiene el procesador Snapdragon 865 con el módem Snapdragon X55 5G de Qualcomm, para permitir una conexión 5G de varios gigabits.

La mayor gracia, no es que tenga un pantalla plegable sino que tiene dos pantallas a modo de libro. La pantalla es OLED FullVision de 6,8 pulgadas con una resolución de 2.460 x 1.080 píxeles y un ‘display’ frontal adicional de 2,1 pulgadas monócromo ubicado en la parte exterior de la pantalla secundaria, es útil ya que es donde los usuarios podrán ver notificaciones, la hora, fecha o batería sin tener que abrir la doble pantalla.

Tiene carga USB tipo C, sensor de huellas y una batería de 5.000 mAh, así como la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+.

El LG V60 ThinQ 5G, que mide 169,3 x 77,6 x 8,9 mm y pesa 214 gramos, incluye también el sistema operativo Android 10 y protección IP68 de polvo y agua.

La compañía ha informado de que el dispositivo estará disponible en azul y blanco en Europa, América del Norte y Asia a partir del mes que viene.

El V60 ThinQ 5G tendrá dos versiones: 8GB de memoria RAM y a elegir entre 128 o 256GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta microSD hasta los 2TB.

. Leer artículo completo en Frikipandi LG V60 ThinQ 5G con doble pantalla ha sido presentado.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.