Juegos del mes de marzo para PlayStation Plus Shadow of the Colossus y SONIC FORCES





Juegos del mes de marzo para PlayStation Plus Shadow of the Colossus SONIC FORCES. Además, PlayStation Talents trae a la colección este mes HOLFRAINE, un divertido y frenético título multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one.

Tres muy buenos juegos para disfrutar en Marzo, ya hace tiempo hicimos el análisis de Shadow of the Colossus

Os dejamos el vídeo de Playstarion España

 

Shadow of the Colossus

Este mes se une a la colección de PlayStation Plus uno de los títulos más queridos de la historia de los videojuegos. En esta versión remasterizada para PlayStation 4, los jugadores podrán disfrutar Shadow of the Colossus con gráficos mejorados, mejor rendimiento y controles opcionales actualizados.

En esta icónica aventura para PS2 el jugador seguirá el rastro de 16 criaturas colosales en un vasto paisaje y se enfrentará en épicas batallas uno contra uno con una espectacular banda sonora.

SONIC FORCES

Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda del misterioso Infinite. El icónico Sonic, con su característica agilidad, reclutará un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción.

En este título el jugador podrá crear su propio personaje y equiparlo con una gran variedad de artilugios en 3 modos de juego diferentes. Además, el título incluye contenido exclusivo de la mano del personaje Shadow.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation TalentsHOLFRAINE

En el mes de marzo llegará HOLFRAINE a PlayStation Plus, el título desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, y se trata de un videojuego multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one. Este modo de juego combina, a su vez, varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

HOLFRAINE fue ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation®Talents y ha sido desarrollado por el estudio Fluxart Studios en el PlayStation Talents Games Camp de Valencia, junto con el apoyo de Lanzadera. El título está confeccionado bajo normas formales con el fin de promover la competición como eSport.

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos del mes de marzo para PlayStation Plus Shadow of the Colossus y SONIC FORCES.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.