Robusto hasta su núcleo: el nuevo teléfono inteligente Cat S32
Robusto hasta su núcleo: el nuevo teléfono inteligente Cat S32

Robusto hasta su núcleo: el nuevo teléfono inteligente Cat S32

Robusto hasta su núcleo: el nuevo teléfono inteligente Cat S32. Cat® phones presenta el Cat S32, un teléfono inteligente resistente diseñado para entornos hostiles o exteriores. La nueva incorporación a la gama de teléfonos Cat ofrece una robustez incomparable en un teléfono inteligente básico.

El Cat S32 es el dispositivo más reciente en la cartera de teléfonos inteligentes Cat, popular entre los clientes cuyo trabajo es en el exterior, o bien para aquellos que realizan actividades de ocio y que pueden poner en peligro su teléfono móvil. El nuevo Cat S32 cuenta con características clave que los clientes de este segmento realmente valoran, como una batería de larga duración, las credenciales robustas de Cat líderes en el mercado y una pantalla brillante y versátil.

Los clientes de Cat Phones necesitan un teléfono en el que puedan confiar, y esta es la razón por la que Cat ha diseñado el Cat S32. Tiene una gran batería de hasta 4200 mAh, envuelta en un cuerpo resistente con la certificación IP68 a prueba de polvo e impermeable, resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos. También se ha sometido a rigurosas pruebas de caídas repetidamente desde 1,8 m sobre acero, incluyendo caídas de lado y en las esquinas, y las pruebas MIL SPEC 810G aseguran que el teléfono pueda enfrentarse a todos los elementos. Al igual que todos los teléfonos inteligentes Cat de la gama está diseñado para funcionar en temperaturas extremas altas y bajas y para sobrevivir a los choques térmicos. El dispositivo ha sido sometido a test de vibración y caídas, y a condiciones de niebla salina.

“El Cat S32 es una fantástica incorporación a nuestra línea de teléfonos inteligentes y resistentes de nivel básico. Junto con el Cat S52, excepcionalmente fino pero resistente, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de dispositivos en función de las características que valoran. En esta generación de productos hemos mejorado cada prestación, pero siempre asegurando que las credenciales robustas de los teléfonos Cat – resistencia al agua, al polvo y construido para resistir caídas- siguen siendo el foco principal”, afirma Peter Cunningham, VP Product Portfolio del Grupo Bullitt.

Robusto hasta en su núcleo, el Cat S32 se beneficia de la experiencia en el diseño de dispositivos resistentes de los teléfonos Cat. Su pantalla brillante HD + 18×9 de 5.5″está protegida por un cristal DragonTrail Pro Glass resistente a los arañazos, que permite leer a la luz del sol, y con una pantalla táctil que se puede controlar con los dedos mojados o con guantes.

Especificaciones técnicas

  • Batería potente de 4.200 mAh
  • A prueba de agua /polvo (IP68), a prueba de caídas hasta 1,8 metros en acero, MIL SPEC 810G, DragonTrail Pro glass
  • Teléfono resistente al agua: permite estar sumergido hasta 1,5 metros y durante 35 minutos
  • Pantalla 5,5″ HD+ 18×9 optimizada para su uso en el exterior, con una pantalla táctil que se puede usar con los dedos mojados o con guantes
  • Android 10 (con actualización a Android 11)
  • 3GB RAM, 32GB ROM, Almacenamiento ampliable con microSD™
  • Mediatek Helio A20 MT 6761D chipset, procesador 1,8GHz quad-core
  • Cámara trasera de 13MP, Cámara delantera de 5MP
  • LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi
  • Diseño extra texturizado
  • Tecla de acceso directo programable útil para los botones Push to Talk/Pulsar para hablar (PTT) o SOS, o para encender fácilmente la linterna o la cámara
  • Bluetooth 5.0, NFC
  • 3,5mm audio jack
  • Aplicaciones y catálogo de contenido
  • Dual SIM – Nano SIM + microSD™
  • Garantía de dos años

El teléfono inteligente Cat S32 tiene un precio de 299 € y estará disponible a través de www.catphones.com,  y en múltiples minoristas y operadores.

Te interesa

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego. El videojuego …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.