realme alcanza el TOP 5 de marcas de móviles en España  




realme alcanza el TOP 5 de marcas de móviles en España  
realme alcanza el TOP 5 de marcas de móviles en España  

·         Tras un mes y medio desde su lanzamiento oficial realme es actualmente la marca de teléfonos inteligentes que más rápido crece a nivel global según datos de Counterpoint en el mes de noviembre

·         La compañía es una de las 7 principales marcas de smartphones, con una tasa de crecimiento anual del 505%

 realme, marca emergente de smartphones, anuncia que en el mes de noviembre ha alcanzado el  top 5 de marcas en España, según las estadísticas de envíos globales de smartphones de Counterpoint. La compañía de teléfonos aterrizó oficialmente en Europa hace mes y medio y actualmente es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel global.

Con un amplio y variado portfolio, realme desembarcó con fuerza en España, cada uno de ellos con el fin de atraer a su público objetivo: realme 5 Pro -la mejor opción que combina un gran hardware y 4 cámaras-, realme 5, la mejor combinación entre un rendimiento excepcional y un espectacular diseño, realme X2 -el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía- y realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado.

En este breve periodo de tiempo la marca también ha enriquecido su oferta en el mercado español con los accesorios realme Buds 2 y realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos, así como junto con sus icónicas fundas o carcasas para realme X2 y realme X2 Pro.

El éxito de la marca en España ha sido indiscutible. Durante el Black Friday, realme X2 Pro fue número 1 en valor de ventas en Amazon*. Las ventas online del Black Friday y Cyber Monday son cada año más importantes y realme.com también experimentó un gran crecimiento en estas fechas. Las ventas en realme.com han aumentado +1.300%*.

La joven empresa sigue sumando éxitos, ya que anteriormente alcanzó el puesto 7 en el ranking de marcas de smartphones que crecen más rápido, con una tasa de crecimiento anual del 505%. La marca está presente en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, obteniendo grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala.

En este tiempo, realme ha sido reconocida por 50 premios y numerosos galardones a nivel internacional. Uno de sus mayores éxitos ha sido el anuncio de los más de 17 millones usuarios globales y más de 24 millones de fans en todo el mundo.

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.

La compañía opera actualmente en 20 mercados en Europa y Asia.

www.realme.com

. Leer artículo completo en Frikipandi realme alcanza el TOP 5 de marcas de móviles en España  .

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.