Conoce el OnePlus Phone Piano, el teclado formado por 17 OnePlus 7T Pro




Conoce el OnePlus Phone Piano, el teclado formado por 17 OnePlus 7T Pro
Conoce el OnePlus Phone Piano, el teclado formado por 17 OnePlus 7T Pro

Conoce el OnePlus Phone Piano, el teclado formado por 17 OnePlus 7T Pro. Con el ‘OnePlus Phone Piano’, la compañía anima a descubrir una nueva de forma de conexión a través de la unión de la tecnología más innovadora y la música.

Actualmente, nuestro mundo está impulsado por la tecnología, y, por esta razón, el fabricante de smartphones OnePlus cree en la importancia de que la tecnología esté al servicio de las personas y de comprender su valor y su poder para crear y fomentar distintos tipos de conexiones. Por este motivo, el fabricante líder de smartphones ha anunciado hoy su última (y sorprendente) novedad: el ‘OnePlus Phone Piano’.

El ‘OnePlus Phone Piano’, un piano que sustituye las teclas tradicionales por 17 smartphones OnePlus 7T Pro, aprovecha todas las ventajas que ofrece la pantalla Fluid Display de 90 Hz de OnePlus y el mejor rendimiento móvil para ofrecer una experiencia lo más parecida posible a la de un piano convencional. El objetivo de este diseño no es otro que el de ayudar a las personas a conectar entre ellas a través de la música.

Un piano que une tecnología y diseño artesano

Los 17 smartphones del ‘OnePlus Phone Piano’ están alojados en una estructura hecha a medida que ha sido fabricada artesanalmente en Londres con madera blanca muy ligera y que ha sido diseñada con la aplicación de modelado en 3D Cinema 4D. Los OnePlus 7T Pro utilizados en este instrumento están perfectamente alineados al asentarse en una bandeja cortada a medida por ordenador a partir de un bloque de fibra vulcanizada.

Dos ordenadores situados en el interior del instrumento amplifican el sonido en el ‘OnePlus Phone Piano’. Un servidor específico recibe las señales y un sintetizador produce las notas que se emiten a través de una serie de altavoces y un subwoofer. Además, la parte inferior del piano cuenta con diferentes agujeros que permiten que las ondas sonoras fluyan correctamente. Su funcionamiento es muy sencillo: cada pulsación de tecla – o pantalla – envía una señal al servidor, que conecta con el sintetizador para producir el sonido de la nota correspondiente. Una interfaz gráfica de usuario muestra una representación visual del teclado para que el pianista pueda siempre saber qué notas está accionando.

En acción en cuatro ciudades europeas

Gracias a la unión de música y tecnología, el ‘OnePlus Phone Piano’ visitará cuatro ciudades europeas con el fin de conectar a las personas entre sí. El talentoso pianista Karim Kamar será el encargado de deleitar con distintas melodías a las personas que se acerquen a estos recitales y a los usuarios que quieran participar en esta experiencia única a través de redes sociales.

Las funciones se realizarán en las siguientes fechas y ciudades:

  • Domingo 10 de noviembre, desde las 12:00 – Londres (Riverbank, fuera de Tate Modern), Reino Unido
  • Martes 12 de noviembre, desde las 10:00 – París (Campos de Marte), Francia
  • Jueves 14 de noviembre, desde las 12:00 – Rothenburg ob der Tauber (Herrngasse 1, 91541), Alemania
  • Sábado 16 de noviembre, a las 13:00 – Helsinki (en el hall principal de la Estación Central), Finlandia

. Leer artículo completo en Frikipandi Conoce el OnePlus Phone Piano, el teclado formado por 17 OnePlus 7T Pro.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.