Malavida la mejor alternativa a Google Play para descargar apps




Malavida la mejor alternativa a Google Play para descargar apps
Malavida la mejor alternativa a Google Play para descargar apps

Huawei, que empezaba el año como la compañía de smartphones más pujante. Superaba a Apple como segunda empresa de teléfonos con más ventas. Ahora, con el veto de Google a Huawei a los usuarios le surgen un montón de dudas. Pero siempre podrán usar markets alternativos como Malavida la mejor alternativa a Google Play para descargar apps.

¿Qué pasará con Google Play y Android en los teléfonos Huawei? ¿Qué alternativas tengo? A nuestra disposición están las tiendas oficiales de los distintos sistemas operativos móviles, en las que se encuentra una gran oferta, pero a veces cuesta encontrar algo que buscas porque no son intuitivas.

Por ejemplo Huawei, ha sacado su aplicación App Gallery como alternativa a Google Play, pero hay otras páginas en Internet que nos pueden suplir para poder descargar apps. Vamos a hablar de una de ellas Malavida, que además es una web española. Por lo que recomendamos hacerla una visita.

Te recomendamos navegar por el market alternativo Malavida para descubrir muchas aplicaciones Android, utilidades y herramientas ordenadas en decenas de categorías, ránkings y tops de las más descargadas.

Malavida es un proyecto 100% español, nació en 2005 como un sitio de referencia sobre programas, aplicaciones y juegos para los principales sistemas operativos.

Obviamente, con el auge del sistema operativo Android ha producido una categoría con todo ese software. Su web se ha convertido en una referencia para descargar aplicaciones, sin necesidad de recurrir a markets extranjeros y podemos encontrar apps de calidad.

Al final el éxito de un sistema operativo lo dan las aplicaciones y juegos que puedes instalar. Las aplicaciones y juegos son los verdaderos encargados de hacernos disfrutar de nuestro smartphone. Si tu Huawei o móvil chino no tiene acceso a Google Play. Una forma sencilla es usar esta web para poder descargar APKs de las aplicaciones y juegos.

Descargar aplicaciones Android en Malavida es sencillo y demás seguro. Todas las apk de las apps de Android a tu alcance, launchers, gestores, reproductores, widgets y más aplicaciones y juegos son revisados por antivirus para que sean fiables.

Malavida al final es un market alternativo de apps Android. En el que podrás encontrar las mejores aplicaciones con descarga directa de APKs de forma 100% segura. Recopila miles de aplicaciones ordenadas perfectamente por categorías. Sus fichas son completas y además tiene comentarios de los usuarios para poder saber de la calidad. También tiene votaciones para hacer una idea de lo buena que es. Por poner un ejemplo la ficha de Call of Duty: Mobile Android le dan un 9 sobre 10. Al tener los comentarios con registro son de bastante buena calidad.

Una de sus características principales es su enorme base de datos de descargas directas de APKs de aplicaciones.  En Malavida todos los APK son originales están alojados en sus servidores y son revisados con antivirus. Por ejemplo te puede permitir descargar apps eliminadas de Google Play o que tengan restricción geográfica. Además la publicidad no es intrusiva.

En conclusión Malavida se caracteriza por su velocidad, actualización y seguridad. La optimización del contenido es buena y la usabilidad a la hora de navegar por la web es sencilla. Pero lo mejor es el proceso de descarga, que es claro y directo. Por último cuenta con una interesante sección de artículos y noticias, en la que se ofrecen contenidos elaborados por su equipo de redacción y entre los que destacan las guías, los consejos, los análisis, las listas de los mejores … que le hacen merecer el título de la mejor alternativa a Google Play para descargar apps en español.

. Leer artículo completo en Frikipandi Malavida la mejor alternativa a Google Play para descargar apps.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.