¿Cómo actualizar Samsung S10e, S10 y S10+ a Android 10? 2 formas Samsung Members y XDA




¿Cómo actualizar Samsung S10e, S10 y S10+ a Android 10? 2 formas Samsung Members y XDA
¿Cómo actualizar Samsung S10e, S10 y S10+ a Android 10? 2 formas Samsung Members y XDA

Hoy os vamos a contar cómo actualizar Samsung S10e, S10 y S10+ a Android 10 2 formas Samsung Members y XDA. Eso si es una versión Beta.

La beta de Android 10 con One UI 2.0 comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 en España pero no a todos los móviles les salta el poder suscribirte en Smansung Members.

El despliegue se está llevando a cabo de forma escalonada, por lo que es posible que no llegue a todos los usuarios a la vez. Los móviles compatibles son los cuatro Samsung Galaxy S10 (S10, S10+, S10e  y para poder acceder a la beta hay que apuntarse desde la app Samsung Members.

La última versión de Android llega para los 3 smartphones presentados por el fabricante a principios de año. De esta forma el más reciente sistema operativo de Google es ahora compatible, en formato de beta. Al ser una beta podemos tener problemas de rendimiento, errores o cuelgues. Así que si no eres desarrollador o si no te preocupa algún pequeño problema os dejamos las dos formas de actualizarlo.

Te recomendamos hacer una copia de seguridad de tu teléfono antes de comenzar la actualización. No nos responsabilizamos si un usuario lo hace mal. Ya sea por el modo que explica Samsung, como el modo que explica XDA.

1ª Forma: Samsung Members para actualizar Samsung S10 a Android 10 beta

  1. Abre la app de Galaxy Store de tu teléfono y busca la app de Samsung Members. Descárgatela.
  2. Abrir Samsung Members regístrate con su usuario de Samsung. Al abrirla verás que en la parte superior aparece una imagen donde se anuncia la disponibilidad de la beta de One UI 2. Pulsa sobre el mismo y se te llevara a una pantalla donde se te da la oportunidad de registrarte en el programa de betas que instalará Android 10 en tu teléfono móvil de Samsung.
  3. Enciende el wifi.
  4. Vamos a los Ajustes del smartphone y pulsamos en Actualización de Software y te descargara la Beta de Android 10. Son casi 2 Gb así que ten paciencia

Os recordamos que, al tratarse de una versión beta del software, es bastante probable que te encuentres con bastantes fallos a lo largo de su ejecución. Si después de probarla no te convence la Beta de Android 10 para volver a Android 9 necesitas la aplicación Samsung Switch en un Pc desde ella podrás volver a la versión anterior.

Una vez registrado tan solo debes esperar que en tu móvil aparezca el correspondiente aviso con la disponibilidad de One UI 2.0 Beta para tu teléfono. Pero el despliegue es progresivo así que no sale a todos los usuarios.

Si este modo no lo puedes usar tenemos una segunda forma.

2ª Forma: Seguir las instrucciones de XDA para tener manualmente un actualización de Androd 10 Beta 1 a los Samsung S10 y S10 Plus

Hemos localizado un post en XDA donde si no puedes esperar te puedes bajar el frimware de la Beta 1 de Android 10 para los modelos S10 de Samsung. La rom es la alemana, por lo que es compatible con cualquier S10 europeo.

Con esta forma es super importante hacer la copia de seguridad, porque perder todo tu contenido del teléfono. Así que antes sácalo a tu ordenador.

La actualización tiene un peso de casi 2 GB, por lo que conectarse a la red WiFi y tener paciencia serán dos requisitos para descargarla. Es compatible con la ultima actialización de Android 9. G97xFXXS3ASII y G97xFXXS3ASIE mira la versión en tu móvil. Los móviles europeos son compatible ya que tiene una ROM alemana. Son SM-G975F OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CAU CHO COO DBT DKR ECT EGY EON EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MXO MYM NEE NPL ORX PAK PEO PHE PHN ROM SEB SEE SEK SKZ SLK SMP THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XEZ XFE XME XSG XSP XTC XXV ) y single : ( BTC BTU CPW DOO EMP GLB GTO LYS MAT MM1 NZC OPS SER SIN SIO SMA STH TEB TEL TMC TNZ VAU VNZ WTL XFA XFV XNZ XSA )

  1. Ir al Post de XDA https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/galaxy-s10-sm-g975f-official-oneui2-10-t3980879
  2. Descargar el Android Studio
  3. Descargar el UPDATE.zip
  4. Seguir las instrucciones del post o del vídeo

Os dejamos la traducción del post y el vídeo explicativo

Este hilo es solo para INTERNACIONAL S10e / S10 / S10 +, SM-G97xF!

Continuamente «preguntando» «dónde está la ACTUALIZACIÓN.ZIP «NO ESTÁ HECHO!
Tenga en cuenta que NO es muy fácil extraer el UPDATE.ZIP, ¡y lo hacen personas en su tiempo libre! (Es decir, Cyber ​​John )

Si» no puede esperar «el UPDATE.ZIP, ¡Sáquelo usted mismo y publíquelo aquí!

Samsung está iniciando un programa Beta Android 10 / OneUI 2 para la serie S10. En este hilo, publicaremos los archivos UPDATE.ZIP (cuando estén disponibles).

RECUERDE: no instale estos archivos si quieres tener un teléfono ESTABLE ! Como se trata de un BETA , es posible que el firmware no esté libre de BUG!

Los archivos UPDATE.ZIPse extraen de un dispositivo ALEMÁN (DBT); ¡asegúrese de que su dispositivo esté en la compilación G97xFXXS3ASII ! ( Radio / CP y CSC deben estar en ASIE )

UPDATE.ZIP se puede instalar en dispositivos con los siguientes CSC:

SM-G975F OXM multi CSC (ACR AFG AFR ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CAU CHO COO DBT DKR ECT EGY EON EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MXO MYM NEE NPL ORX PAK PEO PHE PHN ROM SEB SEE SEK SKZ SLK SMP THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XEZ XFE XME XSG XSP XTC XXV)

single: ( BTC BTU CPW DOO EMP GLB GTO LYS MAT MM1 NZC OPS SER SIN SIO SMA STH TEB TEL TMC TNZ VAU VNZ WTL XFA XFV XNZ XSA)

Cómo instalar el UPDATE.ZIP a tu S10 (por @ madvinegar ); YouTube-video por SStech

  1. Descargue las herramientas de la plataforma SDK desde aquí https://developer.android.com/studio…platform-tools
  2. Extraerlas en su escritorio .
  3. Dentro de la carpeta extraída, coloque el archivo update.zip
  4. Dentro de esta carpeta, manteniendo presionada la tecla Mayús, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione «abrir símbolo del sistema aquí». Se abrirá el símbolo del sistema.
  5. Apaga el teléfono .
  6. Manteniendo presionados los botones de encendido + bixby + subir volumen , ingrese al modo de recuperación.
  7. Seleccione «actualizar a través de ADB». (se desplaza hacia abajo utilizando el volumen botones y seleccionar utilizando la potencia de botón ).
  8. Conectar el teléfono a la PC usando el cable USB original de Samsung.
  9. En el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando: adb devices
  10. Espere a que se inicie el demonio y se encuentre su dispositivo .
  11. Si se encuentra su dispositivo , ejecute el siguiente comando: adb sideload update.zip
  12. Se iniciará el proceso de actualización. Verá un porcentaje contando. En primer lugar se verificará, a continuación, el parche etc. No mueva el cable , desconecte el teléfono o el poder de la PC .
  13. Una vez que se ha completado el proceso (se necesita algún tiempo) el teléfono será arrancar en sí, actualizar las aplicaciones e inicie sesión en su hogar pantalla .Esto no activará KNOX (sistema de seguridad de Samnsung) si se realiza por el método que le dije. Por lo que se pueden usar las apps de los bancos

    NOTA : ESTAS ACTUALIZACIONES. ¡LOS ZIP SON SOLO PARA DISPOSITIVOS CON MULTI-CSC OXM!
    Puede verificar esto, escribir su marcador *# 1234# , y verificar si OXM está en la compilación CSC … S10 + : Beta1 (14 de octubre) ASII -> ZSJ8 : G975F_ASII_ZSJ8 ERROR conocido: https: // foro. xda-developers.com/sho…&postcount=161 S10  Mi mi movil español (PHE) lo cumple.

Esperamos que si eres inquieto te sirva este artículo o tutorial para tener tu móvil actualizado aunque sea una beta. el segundo método es para expertos, por lo que si no te atreves deberás espera a que te salte el el Samsung Members o esperar un par de mese para que saque la actualización de Rom oficial sin que sea beta.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo actualizar Samsung S10e, S10 y S10+ a Android 10? 2 formas Samsung Members y XDA.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.