Llega a España el Samsung Galaxy Fold. El smartphone plegable




Llega a España el Samsung Galaxy Fold. El smartphone plegable
Llega a España el Samsung Galaxy Fold. El smartphone plegable

Llega a España el Samsung Galaxy Fold. El smartphone plegable.El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años. Gracias a ser plegable, podemos usarlo como un móvil normal, o desplegar su doble pantalla para tener el tamaño equivalente de una tableta. ¿Acabará este nuevo formato de móvil con las tabletas? Con el precio que tiene seguramente no, pero el tiempo dirá

Samsung Electronics ha confirmado la puesta a la venta en España este viernes de su dispositivo Galaxy Fold, el primero de la compañía con pantalla flexible, que llega al mercado con un precio de 2.020 euros.

Galaxy Fold presenta una pantalla de 7,3 pulgadas con panel Infinity Flex que, junto con la ventana ‘Multi-Active’ y la aplicación de continuidad, proporciona una transición fluida de la cubierta a la pantalla principal. Es una pantalla Dynamic AMOLED con una resolución de 2152 x 1536 píxeles, con un tamaño de 7,3 pulgadas. Además, cuentan con una pantalla secundaria cuando está plegado de 4,6 pulgadas, también AMOLED, con una resolución de 1680 x 720 píxeles.

El Samsung Galaxy Fold tiene unas especificaciones dignas de gama alta. En su interior lleva un Snapdragon 855, 512 GB de almacenamiento, y 12 GB de RAM. En cuanto a cámaras encontramos la santa trinidad de un ultra gran angular de 16 MP, un angular de 12 MP, y un teleobjetivo de 12 MP, equivalentes a 12, 27 y 52 mm. En la parte frontal hay dos cámaras de 10 y 8 MP, siendo la segunda el sensor de profundidad para el modo retrato.

Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con la tecnología ‘Wireless PowerShare’. La batería tiene 4.380 mAh con carga rápida con cable e inalámbrica de 15 vatios, además de carga inalámbrica reversible de 9 W. Su peso es de 263 gramos, mucho más ligero que una Tablet de un tamaño equivalente, y que además podemos llevar plegado en el bolsillo. E

Entre otras prestaciones del móvil encontramos WiFi 6, lector de huellas en el lateral.

El Galaxy Fold iba a ser lanzado a principios de año, pero Samsung lo retrasó para mejorar algunos aspectos, como bloquear la entrada de polvo que pueda dañar los mecanismos o la pantalla, y mejorar su rigidez. Las próximas innovaciones nos irán trayendo móviles plegables más finos, resistentes y baratos. O eso esperamos aunque de momento están un poco verdes y son delicados.

Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver con un precio recomendado de 2.020 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega a España el Samsung Galaxy Fold. El smartphone plegable.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.