realme 5 Pro a la venta hoy a las 12:00h




realme 5 Pro a la venta hoy a las 12:00h
realme 5 Pro a la venta hoy a las 12:00h

realme 5 Pro a la venta hoy a las 12:00h. La venta flash comienza hoy 18 de octubre a las 12:00h en realme.com

5 Pro es el mejor smartphone con cuatro cámaras de 48MP en el mercado por debajo de los 200 euros

realme, marca de smartphones emergente, pone a la venta hoy su modelo realme 5 Pro a las 12:00 de la mañana. Este dispositivo es el primero de 4 cámaras de 48MP por debajo de los 200 euros en el mercado. Un opción disruptiva que definitivamente va a sacudir el mercado de la gama media.

realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye además de la Quad Camera de 48 MP, la plataforma móvil Snapdragon 712 AIE – que mejora el rendimiento integral en un 10% – y el Flash Charge 3.0.VOOC de 20W, lo que lo convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.

realme 5 Pro estará disponible en los colores: Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB / 8GB+128GB empezando desde los  199 euros.

Disponibilidad en España:

El portfolio de realme estará disponible en realme.com y distribuidores online autorizados: Amazon, PcComponentes y AliExpress.

Disponibilidad en Reino Unido, Francia e Italia:

El portfolio de realme estará disponible en realme.com y distribuidores online autorizados: Amazon.

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.

La compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia.

www.realme.com 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi realme 5 Pro a la venta hoy a las 12:00h.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.