realme anuncia su FullSpeed flagship el realme X2 Pro




realme anuncia su FullSpeed flagship el realme X2 Pro
realme anuncia su FullSpeed flagship el realme X2 Pro

realme anuncia su FullSpeed flagship el realme X2 Pro, su modelo más potente hasta el momento.Combina una impresionante Quad Camara trasera de 64MP y plataforma móvil Snapdragon 855+ Potencia, rendimiento y diseño se aúnan en el primer buque insignia de la compañía, que será presentado por primera vez en Europa muy pronto.

realme, marca emergente de smartphones, desvela su smarthpone más avanzado hasta el momento: el realme  X2 Pro, que incluye la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855+ y la Quad Camera de 64 MP con zoom híbrido de 20X por primera vez en Europa. Este nuevo Smartphone insignia se presentará oficialmente en Madrid muy pronto.

El realme X2 Pro llega con el objetivo de convertirse en el buque insignia de realme, bajo el concepto de la compañía: Dare to Leap. Este lema resume el carácter disruptivo de realme, que tiene como objetivo, inyectar vitalidad en un mercado móvil cada vez más homogeneizado, combinando velocidad, potencia y rendimiento, con un diseño atractivo y sorprendente. De este modo, la compañía lanza en Europa una nueva gama de dispositivos con un hardware poderoso, un diseño moderno, y de gran calidad, pero en un rango de precios asequible, marcando un punto de inflexión en la categoría.

Quad Camera de 64MP y un diseño sorprendente

La espectacular Quad Camera trasera combina una lente primaria de 64MP y f/1.8 con zoom híbrido de 20X integrado con un gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente para retratos. Además, cuenta con modo nocturno Nightscape 2.0 que permite obtener imágenes nocturnas luminosas, con buen balance y gran detalle.

En cuanto al vídeo, incluye un algoritmo de estabilización de imagen mejorado y un efecto Bokeh (desenfoque) en tiempo real en grabación de vídeo.

España, mercado estratégico para iniciar operaciones en Europa

Este nuevo smartphone será presentado simultáneamente en Asia y Europa, reconfirmando así la apuesta de la compañía por el mercado europeo y en especial por España, que ha establecido como sede de sus operaciones en el continente. La firma, que es actualmente la marca de móviles con el crecimiento más rápido del mercado, tiene como objetivo consolidarse en el top de ventas de su categoría en España y Europa, convirtiéndose en una marca globalmente popular entre el público joven.

. Leer artículo completo en Frikipandi realme anuncia su FullSpeed flagship el realme X2 Pro.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.