Spotify celebra el Día Internacional del Podcast
Spotify celebra el Día Internacional del Podcast

Spotify celebra el Día Internacional del Podcast

Spotify celebra el Día Internacional del Podcast permitiendo incorporar podcasts a las playlists de la plataforma 

En el Día Internacional del Podcast es el 30 de septiembre, Spotify rinde homenaje a los cientos de podcasts disponibles en la plataforma (como por ejemplo, 21 DaysThe ClearingHoroscopes Today y The Daily, entre otros) con una novedad especial para los usuarios.

Spotify ha anunciado que desde este lunes los usuarios de la plataforma de ‘streaming’ de música podrán incluir en sus listas de reproducción también sus ‘podcasts’ favoritos.

Esta nueva actualización de la plataforma permite crear múltiples opciones de listas: solo con música, de ‘podcast’ mezclados con canciones o ‘playlists’ únicamente de ‘podcasts’, como informa la compañía en un comunicado.

A partir de hoy, los oyentes de Spotify no solo podrán añadir a sus playlists canciones sino también sus podcasts favoritos. Ahora los podcast motivacionales también pueden convivir con canciones de la misma temática, por ejemplo. Esta nueva actualización de la plataforma permite crear múltiples opciones de playlists: solo con música, de podcast mezclados con canciones o playlists únicamente de podcasts. El mundo del audio está al alcance de la mano de los usuarios, ya que Spotify les permite descubrir y compartir su contenido favorito.

Las playlists en Spotify siempre han sido un rasgo distintivo de la plataforma sueca: así es como se apostó por la personalización por primera vez en 2006 y de hoy en día facilita a los oyentes descubrir contenido nuevo. A partir de ahora, Spotify compartirá toda su experiencia en playlists con el mundo de los podcast.

Para más información sobre cómo añadir podcasts a las playlists dirígete a For The Record, el blog de Spotify.

Sobre Spotify

Spotify transformó para siempre la forma de escuchar música cuando se lanzó en Suecia en 2008. Descubre, gestiona y comparte más de 50 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo offline, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escucha sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 232 millones de usuarios activos, incluyendo más de 108 millones de suscriptores a Spotify Premium, en 79 mercados. Somos hoy la fuente de ingresos más grande de la industria musical.

Para más información, imágenes o contactar al equipo de prensa, dirígete por favor a nuestra página web de prensa en https://newsroom.spotify.com/.

Te interesa

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.