LG V50 ThinQ 5G alcanza récords de ventas en Corea con 100.000 unidades vendidas en una semana





LG V50 ThinQ 5G alcanza récords de ventas en Corea con 100.000 unidades vendidas en una semana

LG V50 ThinQ 5G, presentado en la última edición del MWC, supera hasta cuatro veces en ventas en el país asiático a su predecesor, LG V40 ThinQ.

La integración de conectividad 5G y la doble pantalla, perfecta para la multitarea, han sido dos de los principales atractivos del terminal.

 

Madrid — LG, compañía líder en innovación tecnológica y de calidad de imagen, ha vendido más de 100.000 unidades en Corea del novedoso LG V50 ThinQ 5G en tan solo una semana. El último terminal de la serie V presentado en la reciente edición del Mobile Word Congress (MWC) se lanzó el pasado 10 de mayo en Corea superando hasta cuatro veces las ventas de su predecesor, el LG V40 ThinQ.

El impresionante rendimiento de LG V50 ThinQ 5G se debe en gran parte a su novedosa conectividad 5G y al apoyo de los grandes operadores de telefonía que han apostado por LG como uno de los abanderados de esta tecnología, que será el futuro de las comunicaciones y permitirá navegar hasta a 2,8Gbps. El 5G sobrepasa cualquier expectativa, tanto en seguridad como en calidad y velocidad de respuesta –que es nada menos que 20 veces superior a la del 4G.

LG V50 ThinQ 5G ha sido diseñado para exprimir al máximo la experiencia 5G, y para ello se ha equipado con una pantalla OLED con resolución QHD+ de 6,4”, y el sistema de sonido más completo del mercado: estéreo y envolvente de alta fidelidad con Quad DAC de 32 bits, sistema DTS:X 3D y altavoz Boombox integrado. Además, cuenta con 5 cámaras profesionales, perfectas para la creación de contenidos en 4K hasta en 5 ángulos diferentes al mismo momento. Los usuarios podrán crear videos con calidad cinematográfica, realizar retratos tanto en foto como en video y muchas funcionalidades más para sacar el máximo partido a la revolución 5G.

La Dual Screen de LG V50 ThinQ 5G ha sido otro de los principales atractivos de venta que ha ayudado a alcanzar estas cifras récord. Los primeros usuarios han destacado la increíble usabilidad y manejabilidad de las dos pantallas, perfecta para la multitarea. La Dual Screenpermite a los usuarios adjuntar y separar fácilmente una pantalla OLED secundaria como accesorio ideal para disfrutar de dos contenidos diferentes o hacer varias cosas a la vez de manera simultánea, como, por ejemplo, enviar mensajes de texto en la pantalla secundaria mientras ven una película en la pantalla principal con la máxima calidad de imagen OLED. LG V50 ThinQ 5G también destaca en el apartado gaming, dado que permite utilizar la pantalla principal como una pantalla de visualización y la secundaria como teclado/joystick, imprescindible para controlar el juego de forma más óptima.

Con la mirada puesta en ofrecer la experiencia 5G lo antes posible a los consumidores, LG viene trabajando con los 10 principales operadores que llevarán el servicio 5G a mercados como Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y varios países europeos, al igual que LG prepara un lanzamiento inmediato de LG V50 ThinQ 5G en España

. Leer artículo completo en Frikipandi LG V50 ThinQ 5G alcanza récords de ventas en Corea con 100.000 unidades vendidas en una semana.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.