Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo




Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo
Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo

Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo en web y en sus aplicaciones. También Whatsap y Messenger tuvieron problemas. Es decir toda las redes sociales que tiene Mark Zuckerberg . Son cuatro servicios del conglomerado de Mark Zuckerberg los que se le cayeron.

Por fin parece que hoy a las 4 de la maña hora de España lo han solucionado pero parcialmente. Ahora puedes compartir en tu timeline personal pero en las páginas a las 12:30 esta fallando de nuevo. A las 14 parece todo más estable

Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo
Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo

Las redes sociales son uno de los elementos más usados de Internet a día de hoy. Es bastante difícil encontrar a alguien que no tenga una cuenta de Twitter, Instagram o Facebook.

Las redes sociales Facebook e Instagram e registraron ayer en la tarde del miércoles 23 de marzo a las 5 de la tarde, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector que se han soluciona a las 4 de la madrugada de hoy en España.

En ambos casos, los problemas de conexión han comenzado a advertirse sobre las 5 de la tarde (hora peninsular española), y han tenido una especial incidencia en Reino Unido y en la costa este de Estados Unidos. Pero España también ha sido afectada.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32 por ciento de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24 por ciento de los reportes, según Outage Report.

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35 por ciento de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

Por ejemplo, a la hora de enviar fotografías o notas de voz por WhatsApp durante unas hora hubo problemas.

En el caso de Instagram, plataforma que es propiedad de Facebook, los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil desde varios países.

Los problemas de conexión han tenido un efecto menor en España que en otros países, y en el caso de Facebook se centra en Barcelona y sus alrededores, al igual que en el de Instagram, donde también ha afectado a Valencia y Madrid, según Down Detector.

¿Qué os parece  la brutal caída de Facebook e Instagram en todo el planeta?

. Leer artículo completo en Frikipandi Facebook e Instagram se cayeron ayer en todo el mundo.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.