Honor presenta el Honor 8X y Honor Band 4




Honor presenta el Honor 8X y Honor Band 4
Honor presenta el Honor 8X y Honor Band 4

Honor presenta el Honor 8X y Honor Band 4. Honor ha presentado  su nuevo smartphone Honor 8X, que llega con una pantalla infinita de 6,5 pulgadas, doble cámara, y un procesador Kirin 710 por 299 euros (en la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento). En el mismo evento la compañía ha anunciado su entrada al mercado de los ‘wearables’ en España con la pulsera inteligente Honor Band 4.

El nuevo Honor 8X es un terminal de gama media con unas características muy competitivas.Con un gran precio y se coloca como una de las opciones más interesantes si buscamos móvil nuevo por poco precio de gama media.

Honor ha aprovechado para celebrar el gran crecimiento que está experimentando la compañía en España, que cifra en un 500 por ciento. Este nuevo ‘smartphone’ viene a completar el completo catálogo de la compañía en la gama media, donde se está librando una de las principales batallas en el sector móvil.

El móvil Honor 8X integra una pantalla de 6,5 pulgadas TFT LCD con resolución de 1080×2340 píxeles y un 91 por ciento de ratio de pantalla. El terminal presenta unas dimensiones de 160,4 x 76,6 x 7,8 mm. En cuanto a procesamiento gráfico, viene integrado con GPU Turbo. Dispone también de un modo Eye Comfort que reduce la fatiga visual. Con tecnología anti reflejos y modo Noche.

El procesador Kirin 710 de ocho núcleos, cuatro Cortex A73 de 2,2GHz y otros cuatro A53 de 1,7GHz es un 75% más rápido, y la GPU un 130% más rápida que el Honor 7X. Sale a la venta este 3 de octubre en España también en un modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 249 euros.

En el apartado fotográfico, el 8X integra cámara trasera dual de 20+2 MP con apertura f/1.8 y soporte para enfoque automático, así como una cámara delantera de 16 MP con apertura f/2.0 y soporte de distancia focal fija que aparece emplazada en un ‘notch’. Además también cuentan con funciones de belleza, modo retrato, fotos panorámicas, de larga apertura y de alto rango dinámico, además de modo noche.

El celular Honor 8X estrena un Modo Cámara lenta que permite grabar vídeos a 480 fps, es decir, con velocidad reducida 16 veces. La IA también echa una mano en la captura de fotos de acción, donde hay mucho movimiento.

La batería del dispositivo tiene una capacidad de 3.750 mAh, con un puerto de carga USB pero sin posibilidad de carga rápida. Entre otras características también soporta dos tarjetas nano-SIM y una microSD de hasta 256 Gb y trae consigo sensor de huellas trasero.

Este terminal funciona con la versión 8.1 de Android con la capa de personalización EMUI 8.2.

El Honor 8X ya está a la venta en España en tres colores a un precio de partida de 249€ la versión con 64 GB, con auriculares Bluetooth Sport de regalo. La versión de 128 GB cuesta 299 € y también incluye los mencionados auriculares.

Además ha presentado pulsera inteligente Honor Band 4 por lo que Honor entra en el mundo de los wearables. Este dispositivo cuenta con una pantalla tipo AMOLED de 0,95 pulgadas y una batería de 100 mAh. Además, la ‘Band’ mide el pulso a tiempo real, es sumergible hasta 50 metros y cuenta con diferentes funciones de entrenamiento.

Honor Band 4
Honor Band 4

El precio de este dispositivo es de 59,99 euros y tendrá una versión extraíble para colocar en las zapatillas de ‘running’ que saldrá a la venta por 24,99 euros. Ambos dispositivos estarán disponibles a lo largo de este mes de octubre en España.

Su batería es generosa y la pantalla pese a tener un gran tamaño no se hace incómoda. Debemos tener en cuenta además que poco a poco bajará de precio, por lo que estas navidades el Honor 8X puede ser uno de los grandes superventas. llega un competidor muy duro para móviles como contra los Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus o Huawei Mate 20 Lite. La gama media de finales de 2018 está creciendo de tamaño, en prestaciones y la batería y cada vez son más cercanos a la gama premium.

. Leer artículo completo en Frikipandi Honor presenta el Honor 8X y Honor Band 4.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.