Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio español para el Splatoon 2 European Championship 2019




Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio español para el Splatoon 2 European Championship 2019
Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio español para el Splatoon 2 European Championship 2019

Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio español para el Splatoon 2 European Championship 2019. Hasta 32 equipos competitivos de Splatoon 2 se jugarán el 20 de octubre, en un torneo de eliminación directa, la única plaza nacional que dará acceso a la gran final europea.

Madrid – ¡Preparad la tinta, jóvenes Inklings y Octolings! Pero la de vuestros bolígrafos, porque desde hoy mismo se abren las preinscripciones del torneo regional español del Splatoon 2 European Championship 2019 que se disputará en el próximo 20 de octubre en el stand de Nintendo de Madrid Games Week. Un total de 32 equipos se jugarán, en un torneo presencial de eliminación directa, la única plaza que dará el pase a una nueva gran final presencial europea prevista para primavera de 2019.

Las personas que deseen participar, deberán formar un equipo de cinco personas –cuatro titulares y un reserva-, y enviar una solicitud de participación por correo electrónico a Nintendo. El escuadrón invertebrado que consiga superar las cinco rondas hasta proclamarse campeón obtendrá, además de una serie de premios, la única plaza española para la final delSplatoon 2 European Championsip 2019, donde se enfrentarán a otros 11 equipos procedentes de Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Rusia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza y países nórdicos -Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

El torneo regional español del Splatoon 2 European Championsip 2019 se celebrará el sábado 20 de octubre en IFEMA, en el stand de Nintendo de Madrid Games Week, la gran cita delvideojuego, la electrónica y el ocio en España. Habrá un total de 32 equipos que se enfrentarán a lo largo de cinco rondas, todas al mejor de cinco enfrentamientos en los modos competitivos deSplatoon 2 –Torre, Pintazonas, Pez Dorado y Asalto Almeja-, a excepción de la final que será al mejor de siete enfrentamientos.

El equipo ganador será premiado con un pase para la final europea del Splatoon 2 European Championship 2019, una camiseta personalizada para la final, una gorra sepioca de Splatoon 2, una cartera plegable de Splatoon 2, una bolsa all-in-one-box y un pack amiibo de Perla y Marina.

Si tienes un equipo y quieres medir tus tentáculos frente a los de otros equipos nacionales y europeos, esta es tu oportunidad. Encontraréis toda la información en la página web de Nintendo Ibérica, así como las normas y reglamentos completos.

Más información: http://splatoon.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio español para el Splatoon 2 European Championship 2019.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.