Actualización de Octubre 2018 de Windows 10




Actualización de Octubre 2018 de Windows 10
Actualización de Octubre 2018 de Windows 10

Actualización de Octubre 2018 de Windows 10.La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (también conocida como Versión 1809) ahora está disponible junto con el SDK de Windows 10 (10.0.17763).

Microsoft ha anunciado el iniciado de la distribución de la actualización de octubre de Windows 10 junto a novedades en servicios de la compañía como Office 365, To-Do y Outlook.com.

La compañía de Redmond ha mejorado la sincronización entre el ordenador y un ‘smartphone’ Android mediante la aplicación Your Phone, para que los usuarios puedan ver en sus PC una fotografía tomada con el móvil o leer y responder a los SMS recibidos. En el caso de iPhone, Your Phone permite iniciar la navegación en Internet y continuarla en el PC, en una pantalla grande.

Otra de las novedades supone la disponibilidad de Timeline en un dispositivo Android, una función que permite localizar archivos o webs visitadas en una cronología, y que pronto llegará a dispositivos iOS.

El nuevo SDK se puede instalar a través de VS 2017 (actualización 15.8.6) como una actualización opcional o como un instalador independiente . Esta versión incluye algunas actualizaciones de DirectX 12, DirectWrite, DXGI y DirectXMath . Vea Novedades en Windows 10 para desarrolladores, compilación 17763 .

Una vez que la actualización se haya descargado en su dispositivo y esté lista para ser instalada. A continuación, puede elegir un momento que no lo interrumpirá para finalizar la instalación y reiniciar. Si desea instalar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 ahora, puede hacerlo manualmente. Los pasos son los siguientes:

En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escriba “ Buscar actualizaciones”. Una vez allí, simplemente haga clic en “Buscar actualizaciones” para comenzar el proceso de descarga e instalación.

 

¿Qué trae la actualización de Octubre 2018 de Windows 10?

Usuarios de VS 2015: el SDK de Windows 10 (15063, 16299, 17134, 17763) solo es oficialmente compatible con VS 2017.

C ++ / WinRT: los encabezados de C ++ / WinRT incluidos en esta versión del SDK de Windows 10 tienen varias actualizaciones y mejoras, con algunos cambios importantes. Para más detalles, consulte la documentación .

Con la actualización de octubre de 2018, están expandiendo el uso del aprendizaje automático.

Otras novedades pasan por la posibilidad de hacer y compartir una captura de pantalla de forma más sencilla al presionar la tecla Windows + Shift + S. Junto a esta combinación, la compañía ha introducido atajos para mejorar la captura de pantalla, como la posibilidad de realizar capturas con el lápiz óptico.

Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, ha recibido mejoras para trabajar con archivos PDF.

Con la nueva actualización de Windows 10 Microsoft también ha renombrado su centro de seguridad, que ahora se denomina Windows Security.

DirectX Raytracing:  esta versión del sistema operativo y SDK incluye DirectX Raytracing. La revolución de los gráficos generados por ordenador en 2018 comenzó con el lanzamiento de la serie 20 de las GPUs GeForce RTX de NVIDIA, poniendo al alcance de desarrolladores y usuarios de todo el mundo un hardware lo suficientemente rápido como para ejecutar el trazado de rayos en tiempo real por primera vez en la historia.

Hoy se marca otro hito con el lanzamiento de Windows 10 October Update, que hace de motor de ignición para el desarrollo de una nueva generación de juegos que incorporan iluminaciones fotorrealistas, reflejos y sombras en tiempo real, y experiencias interactivas.

Una de las claves de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 es el soporte, público por primera vez, de Microsoft DirectX Raytracing (DXR). Este hecho es fundamental por dos razones:

  1. DXR proporciona una API (industry-standard application programming interface) que otorga a todos los desarrolladores soporte para explotar el trazado de rayos con el hardware de GeForce GTX.
  2. DXR añade soporte para el trazado de rayos al sistema operativo Widows, por lo que los PCs Windows con DirectX 12 podrán ejecutar a partir de ahora aplicaciones que aplican el uso del trazado de rayos en tiempo real.

El trazado de rayos en tiempo real es una revolución para la industria del videojuego. Ofrece un nivel de realismo que va mucho más allá de lo logrado con técnicas de renderizado tradicionales.

Muchos estudios de desarrollo de videojuegos de primer nivel ya están creando títulos que aplican el trazado de rayos en tiempo real a través de las GPUs GeForce GTX de NVIDIA. Tres de los juegos más esperados incorporarán esta característica: Battlefield V, Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider. Además, otros desarrolladores ya han anunciado su apoyo a NVIDIA RTX. Incluso 3DMark ha anunciado un benchmark para títulos con trazado de rayos.

Enlaces Relacionados:

Publicación en el blog de NVIDIA  sobre DXR: https://blogs.nvidia.com/blog/2018/10/02/real-time-ray-tracing-rtx-windows-10-october-update

Publicación en el blog de Microsoft sobre DXR y la actualización de Windows 10 de octubre de 2018: https://blogs.msdn.microsoft.com/directx/

Benchmark de 3DMark para el trazado de rayos: http://aws.futuremark.com/news/two-new-benchmarks-coming-to-3dmark

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización de Octubre 2018 de Windows 10.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.