Google ha actualizado su servicio Maps para ofrecer nuevas funciones para la gestión de rutas para ir al trabajo con trasporte público y privado




Google ha actualizado su servicio Maps para ofrecer nuevas funciones para la gestión de rutas para ir al trabajo con trasporte público y privado
Google ha actualizado su servicio Maps para ofrecer nuevas funciones para la gestión de rutas para ir al trabajo con trasporte público y privado

Uno de los productos estrella de Google su servicio de mapas Google Maps se actualiza con funciones. Google ha actualizado su servicio Maps para ofrecer nuevas funciones para la gestión de rutas para ir al trabajo con trasporte público y privado, con notificaciones sobre retrasos, la posibilidad de saber la localización en tiempo real del tren o el autobús, así como la integración con Spotify.

Está implementando nuevas funciones en Google Maps para ayudarlo a tomar el control de sus viajes diarios. Si alguna vez te has quedado atascado en un túnel de metro lleno de gente o atrapado en un atasco de tráfico. y te pregunta como llegar más rápido al trabajo. Google viene al rescate.

La compañía de Mountain View ha introducido nuevas funciones enfocadas a la gestión de la ruta al trabajo, que permite planear por adelantado el trayecto, así como modificarlo sobre la marcha o antes de salir de casa con las notificaciones sobre disrupciones en el servicio de transporte público, el tráfico o los posibles accidentes en carretera.

Además de la información valiosa en tiempo real para planificar una ruta al trabajo o para evitar una zona congestionada, también ofrece información en trayectos conjuntos (que requieren al menos dos medios de transporte), por ejemplo, el coche particular y el tren.

commutetab

Maneje ?, camine  ??  y camine ?: soporte para viajes de modo mixto

Hay una nueva función para las personas cuyos viajes diarios implican tanto la conducción como el transporte público. En esta función, Google Maps muestra el mejor momento para salir de casa, la duración del trayecto, la salida del próximo tren, de tal forma que ofrece el recorrido completo, con tiempos e imprevistos para que el usuario pueda saber el tiempo que dedicará a llegar al trabajo antes de salir de casa.

Otra de las novedades supone la posibilidad de conocer en tiempo real dónde se encuentra el tren o el autobús. Esta función está disponible en 80 regiones de todo el mundo, pero en Sídney (Australia), además, y como parte de una colaboración entre Google y Transport New South Wales, los usuarios podrán conocer si el autobús que quieren coger va lleno o tiene asientos libres.

Además ha anunciado la integración de servicios de música ‘streaming’ como Spotify, Apple Music y Google Play Music en Maps, de tal forma que el usuario podrá controlar las listas y la reproducción directamente desde la navegación en Maps. Algo que se usara en Google Auto

Estas funciones, como ha informado Google en un comunicado publicado en su blog, estarán disponibles a nivel global la próxima semana, tanto para los usuarios de Android como los de iOS.

Estas nuevas características de viaje comienzan a implementarse globalmente en Android e iOS esta semana. Para comenzar, actualice su aplicación desde Play Store o App Store. Para aprender a configurar su viaje diario, visite nuestro Centro de ayuda

. Leer artículo completo en Frikipandi Google ha actualizado su servicio Maps para ofrecer nuevas funciones para la gestión de rutas para ir al trabajo con trasporte público y privado.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.