Ubisoft presenta la actualización The Crew 2 Gator Rush, ya está disponible




Ubisoft presenta la actualización The Crew 2 Gator Rush, ya está disponible
Ubisoft presenta la actualización The Crew 2 Gator Rush, ya está disponible

Ubisoft presenta la actualización The Crew 2 Gator Rush, ya está disponible. Disfruta de una nueva disciplina, Hovercraft, y de todo lo que The Crew 2 te ofrece durante el UPlay PC Free Weekend del 27 al 30 de septiembre.

Queda poco tiempo para aburrirse cuando tienes la posibilidad de recorrer Estados Unidos por tierra, mar y aire, pero The Crew 2, en su apuesta por seguir ampliando su contenido, vuelve con Gator Rush, la primera actualización gratuita del juego. Gator Rush, el primer paso en el programa de contenidos posteriores al lanzamiento, está ya disponible para Play Station 4, Xbox One y PC.
Ahora los jugadores de The Crew 2 pueden disfrutar de la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, que permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece. Además, podrán utilizar nuevos vehículos en zonas como el Lago Michigan o el Parque nacional de los Glaciares, rediseñados para mejorar sus características y participar en nuevos eventos.
 
Y para todos los que no se han atrevido todavía a pisar el acelerador, podrán disfrutar del juego completo de manera gratuita entre el 27 y el 30 de septiembre en Uplay PC.
[amazon_link asins=’B00ZRVXGOY,B07FSL721G,B01IBJ3RVK,B017BOQNKS’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

MADRID — Ubisoft ha anunciado hoy que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita del juego de Ubisoft de mundo abierto basado en el motor, The Crew 2, ya está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC.

Además, Ubisoft también ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de The Crew 2 y la nueva actualización de manera gratuita entre el 27 y el 30 de septiembre en Uplay PC. Como parte del fin de semana gratuito, los jugadores también podrán adquirir The Crew 2 con un descuento de hasta el 45 % a partir de hoy en todas sus versiones para UPlay PC y el sistema PlayStation 4. Para más información entra en http://thecrewgame.com/freeweekend. Los jugadores ya pueden precargar el juego en todas las plataformas disponibles visitando http://thecrewgame.com/FWE_PC.

A partir de hoy, los propietarios del Season Pass tendrán acceso anticipado a dos nuevos vehículos, como parte de la lista mensual de vehículos añadidos: el Ariel Nomal 2015, y el XK Armored 2018. El resto de jugadores podrán acceder a estos vehículos el 3 de octubre.

Introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece en The Crew 2. Con tres aerodeslizadores completamente nuevos, los corredores pueden ir por cualquier tipo de terreno, empujar a sus rivales contra una esquina e incluso aterrizar sobre ellos después de saltar por una rampa. Además de Bayou, se añaden otros lugares icónicos a lo largo de Estados Unidos, como el Lago Michigan o el Parque nacional de los Glaciares; mapas que han sido rediseñados para mejorar sus características, con pendientes empinadas y curvas pronunciadas. Los jugadores pueden disfrutar de esas mejoras en nuevos eventos, en una carrera de las Live Xtrem Series o en conducción libre, con nuevas habilidades disponibles en un mundo abierto que trae nuevos sitios que explorar.

Para los jugadores a los que les gusta pilotar bajo presión, The Crew 2 Gator Rush también incluirá un nuevo nivel de dificultad, Ace Mode. Los que logren dominar este nivel ganarán recursos legendarios, piezas que les dan mejor rendimiento, bonus de reparación y mejoras exclusivos y combinaciones nuevas para personalizar el modo de conducción de cada corredor en función de sus preferencias.

El lanzamiento de Gator Rush es el primer paso en el programa de contenidos posteriores al lanzamiento de The Crew 2, y el equipo ha asumido el compromiso de ampliar el contenido a través de actualizaciones periódicas en los próximos meses, incluyendo un modo PvP que llegará en diciembre, nuevas disciplinas, eventos y vehículos, y otras mejoras. Para obtener más información sobre los planes postlanzamiento de The Crew 2 visita https://news.ubisoft.com/article/the-crew-2-season-pass-and-free-post-launch-content-revealed.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower,* un estudio con sede en Lyon, Francia, da a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado. Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin. Los conductores recorrerán América de costa a costa, compitiendo todos ellos con el objetivo de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con The Crew y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com

Para saber más de The Crew 2, visita thecrewgame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft presenta la actualización The Crew 2 Gator Rush, ya está disponible.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.