Diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X

Diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X

Diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X.

Con el lanzamiento del nuevo dispositivo de Samsung, los usuarios se preguntan si el dispositivo se encuentra a la altura del iPhone X

El nuevo dispositivo móvil de Samsung compite directamente con el último ejemplar de Apple, e incluso le supera en algunas prestaciones. La marca coreana se ha volcado en la presentación del Mobile World Congress, en la cámara del nuevo Galaxy, que es capaz de grabar en súper cámara lenta alcanzando los 960 fotogramas por segundo, algo que sólo había conseguido Sony hasta la fecha. Cuenta con detector del movimiento y puede adaptarse a la luz como el ojo humano.

En cuanto a diseño, ambos dispositivos cuentan con características diferentes, aunque con el mismo objetivo, minimizar al máximo los marcos, tendencia actual del mercado.

Otro punto a destacar, es el tamaño y dimensiones de los smartphones, ya que mientras el Galaxy S9 alcanza las 6.2 pulgadas, lo que le brinda una altura de 158 milímetros, el iPhone X se queda un poco más abajo con sus 5.9 pulgadas, y una altura de 143 milímetros, aunque los números se equilibran un poco al momento de comparar el dispositivo de los de Cupertino con el Galaxy S9 de 5.8 pulgadas y una altura de 147.7 milímetros.

Prestaciones del Samsung Galaxy S9

Un año después de que saliera a la luz el Galaxy S8, Samsung ha presentado sus dos nuevos modelos, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. El S9 tiene las siguientes características:

-Tamaño: 147.7×68.7×8.5mm

-Peso: 163 gramos

-Pantalla: 5.8 pulgadas

-Procesador: Samsung Exynos 9810

-Tecnología: SuperAMOLED

-RAM: 6 GB

-MicroSD: Sí

-Almacenamiento: 64 GB, o 128, o 256

-Batería: 3.500 mAh

-Cámara Principal: 12 megapíxeles (f1.5-2.4) + 12 MP (f2.4)

-Cámara Frontal: 8 megapíxeles (f1.7)

-Lector de huellas: Sí, trasero

-Reconocimiento facial: Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial)

-Precio: Disponible a partir de 849 euros (64 GB)

 

Prestaciones del iPhone X

Desde que comenzara su venta en noviembre, el iPhone X era el mejor teléfono móvil del mercado por sus prestaciones. Pero con la salida del nuevo Samsung, eso ha cambiado para muchos críticos que ya dejan al terminal de Apple por detrás del de la empresa coreana.

-Tamaño: 143.6×70.9×7.7mm

-Peso: 174 gramos

-Pantalla: 5.8 pulgadas

-Procesador: Apple A11 Bionic

-Tecnología: AMOLED

-RAM: 3 GB

-MicroSD: No

-Almacenamiento: 64 GB, o 256

-Batería: 2.700 mAh

-Cámara Principal: 12 megapíxeles (f1.8) + 12 MP (f2.4)

-Cámara Frontal: 7 megapíxeles (f2.2)

-Precio: Disponible a partir de 1.159 euros (64 GB)

Te interesa

Telltale Games el estufio de juegos como Batman, Juego de tronos, The Wolf Among Us o The Walking Dead,ha confirmado su cierre #TelltaleJobs

Telltale Games el estufio de juegos como Batman, Juego de tronos, The Wolf Among Us o The Walking Dead,ha confirmado su cierre #TelltaleJobs

Telltale Games el estufio de juegos como Batman, Juego de tronos, The Wolf Among Us …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.