The Fine Art of Fan Art rinde homenaje a los machinimas de WoW





The Fine Art of Fan Art rinde homenaje a los machinimas de WoW.En la serie de vídeos The Fine Art of Fan Art rendimos homenaje a algunos de los artistas más creativos de la comunidad de World of Warcraft.

A lo largo de los años, los fans de World of Warcraft han demostrado su pasión por el universo de Azeroth mediante creaciones increíbles. Hemos disfrutado de pinturas, dibujos, esculturas, estatuas, machinima, cosplay y mucho más. Ahora vamos a profundizar en el trabajo que suponen todas estas alucinantes creaciones.

En el último episodio, los espectadores conocen al creador francés Hugo «Suge» Segobia, director, entre otras obras, de Demonheart, un machinima de 90 minutos de World of Warcraft.

Suge es jugador de WoW desde hace mucho y utiliza los gráficos del juego para insuflar vida a sus propias historias. Le llevó un año y medio crear su largometraje y atribuye el mérito de mantener la inspiración al apoyo de la increíble comunidad de jugadores

Visita su blog para ver cómo utiliza este veterano de WoW los gráficos del juego para insuflar vida a sus propias historias.

Si te has perdido los dos primeros episodios de The Fine Art of Fan Art, puedes verlos aquí y aquí.

En el primer episodio, conocemos a Thomas Karlsson, un artista digital sueco que hace que la magia de Warcraft cobre vida con un golpe de lapicero. Mirad el vídeo de más abajo para conocer mejor a Thomas, descubrir lo que le inspira y seguir su proceso de creación mientras realiza una escena épica inspirada en Varian Wrynn.

En el segundo os presentamos a Fenvaria, de Alemania, y a Ewenae, de Francia. Estas artistas del cosplay se han propuesto dar vida a dos de las hermanas más famosas de Azeroth: Alleria y Sylvanas Brisaveloz. Dar vida a personajes emblemáticos de un reino virtual es un trabajo duro, pero el apoyo de una comunidad muy unida y las grandes mejoras en las técnicas de fabricación hacen que los disfraces sean cada vez más increíbles.

No te despistes, ¡pronto tendremos la siguiente entrega! Y no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas sobre la serie.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Fine Art of Fan Art rinde homenaje a los machinimas de WoW.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.