Trucos Whatsapp: Eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás o 7 minutos y Whatsapp se ha caído este viernes




Trucos Whatsapp: Eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás o 7 minutos y Whatsapp se ha caído este viernes
Trucos Whatsapp: Eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás o 7 minutos y Whatsapp se ha caído este viernes

Trucos Whatsapp: Eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás o 7 minutos y Whatsapp se ha caído este viernes. Hoy tenemos algunas novedades de la app de mensajería instantánea por excelencia Whatsapp.

Whatsapp se ha caído este viernes

Whatsapp se ha caído este viernes 3 de noviembre del 2017. Tranquilo, no es tu smartphone. Ha sido un nuevo fallo de los servidores de la aplicación que ha empezado a afectar a algunos usuarios en media Europa (Alemania, Reino Unido, Holanda…), entre ellos, España. Madrid, Sevilla o Barcelona son algunas zonas afectadas. Es la enésima caída de la app propiedad de Facebook. WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, ha empezado asufrir fallos intermitentes de conexión a lo largo de la mañana de este viernes, dejando sin servicio a varias regiones europeas, entre ellas, algunas zonas de España.

Así consta en Down Detector, un servicio en donde se muestran los registros de fallos de usuarios de los servicios digitales más populares. En el momento de redactar la información ABC ha comprobado que la «app» no estaba funcionando correctamente y no se podía ni enviar ni recibir mensajes de manera normal.

Actualización: Ahora parece que ya funciona con normalidad en España.

[amazon_link asins=’B075LZ4VQW,B075LZGVKJ,B074PBH2P4′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6ae87e85-c08e-11e7-9832-474d4432f993′]

Ahora os dejamos 2 trucos Whatsapp para borrar mensajes después de 7 minutos, incluso de 7 días.

Trucos Whatsapp para borrar mensajes después de 7 minutos

Llevamos unos días hablando de la nueva función de la aplicación de mensajería más famosa en todo el mundo el borrado de mensajes de Whatsapp. WhatsApp ya permite eliminar un mensaje después de haber sido enviado. Eso sí, esta acción ha de hacerse dentro de un plazo mínimo de tiempo de 7 nimutos para que el receptor no llegue a leer dicho contenido. Una limitación que puede saltarse con un pequeño truco aunque no es muy usable. Sigue leyendo para conocer cuál es el truco para borrar mensajes enviados en WhatsApp después de pasar 7 minutos.

Como algunos usuarios ya han podido probar, la forma de anular un mensaje de WhatsAppes pulsar sobre él durante unos pocos segundos para posteriormente seleccionar el icono de la papelera ubicado en la parte superior. En ese momento se abre un diálogo emergente con dos opciones: «Eliminar para todos» o «Eliminar para mí». Una vez que hemos señalado una de las dos, desaparece esta posibilidad.

El truco consiste en ejecutar la opción “Eliminar” dentro del período de 7 minutos. Si se mantiene  ese cuadro de diálogo en la pantalla de la app más allá de los 7 minutos y se toca en la opción “Eliminar para todos”, el mensaje se eliminará  del otro u otros dispositivos aún pasando esos 7 minutos.

La desventaja de esta solución es que se no se podrá usar WhatsApp normalmente. Paro para eso se ha encontrado un segundo truco.

Puedes eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás en WhatsApp

Apenas hace dos días atrás descubrimos que se podía eliminar un mensaje enviado de WhatsApp, aún después del supuesto límite de 7 minutos del anterio truco. Efectivamente, lo que indicamos NO era un método funcional. Sin embargo, hemos detectado OTRA falla en la aplicación, que ofrece una alternativa casi ideal para eliminar mensajes enviados con anterioridad.

Todo consiste en cambiar la fecha del teléfono a un día anterior del que se envió el mensaje. Pero hay un truco de por medio. Antes de eso, hay que asegurarse de desactivar el WiFi del celular y detener la aplicación WhatsApp.

El truco es sencillo sigiendo los siguientes pasos:

  1. Desactivar el WiFi del teléfono
  2. Detener la aplicación WhatsApp. Para detener la aplicación WhatsApp debes ir a Ajustes Aplicaciones WhatsApp Forzar Detención.
  3. Cambiar la fecha del smartphone (al día anterior del mensaje). Para cambiar la fecha del móvil, hay que ir a Ajustes > Fecha y hora. Es posible que previamente sea necesario desactivar la fecha y hora automática.
  4. Abrir WhatsApp, seleccionar el chat y eliminar el mensaje
  5. Volver a configurar la fecha actual del teléfono
  6. Activar el WiFi

Justo después de activar el WiFi y conectarte a Internet, el mensaje se eliminará del otro u otros dispositivos.

Si vas a eliminar un mensaje del mismo día, también sirve cambiar únicamente la hora a un momento anterior al que se envió el mensaje.

La gran ventaja de esta solución es que se podrá usar WhatsApp normalmente.

Espero que os guste Trucos Whatsapp: Eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás o 7 minutos y Whatsapp se ha caído este viernes

Fuente http://www.androidjefe.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Trucos Whatsapp: Eliminar mensajes de Whatsapp de hasta 7 días atrás o 7 minutos y Whatsapp se ha caído este viernes.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.