La Navidad en tu móvil. Mejores apps para estas fiestas




La Navidad en tu móvil. Mejores apps para estas fiestas
La Navidad en tu móvil. Mejores apps para estas fiestas

La Navidad en tu móvil. Mejores apps para estas fiestas. Durante estas fechas las calles se iluminan con las luces navideñas y los tradicionales árboles de navidad vuelven una vez más a ser los protagonistas. La Navidad ya está aquí, y junto a ella, las grandes comidas en buena compañía. Pero antes de los reencuentros está la organización de tu viaje, en caso de que te muevas para pasar las navidades en casa, y desde luego la larga lista de regalos. Por ello, y para hacerte la vida un poco más fácil, te traemos una serie de Apps que te solucionarán (casi) todo estas fiestas.

Viajes

Flight Aware

¿Cansado de esperar en las largas colas del aeropuerto? Flight Aware te permite controlar todos los datos de tu vuelo sin necesidad de acercarte a ningún mostrador. Esta aplicación te avisa si tu vuelo tiene retraso, así como de las condiciones meteorológicas de los aeropuertos de salida y llegada. Sin duda será tu gran aliado a la hora de rastrear vuelos y hacer que tu viaje sea más cómodo.

Alarma de lluvia

Hacer la maleta en Navidad siempre es complicado: muchos regalos, mucha ropa y poco espacio. Para aquellos que siempre se llevan algunas prendas adicionales “por si acaso”, les recomendamos Rain Alarm, una aplicación que ofrece información sobre las precipitaciones en tiempo real y la evolución de las borrascas. ¿Para qué llevar botas si no va a llover?
Buscador de autobuses

Imprescindible para no llegar tarde a las cenas navideñas. CheckMyBus te permite conocer en tiempo real los horarios, las rutas, precios, ofertas y servicios de más de 300 compañías de autobuses en 50 países diferentes.

Jet Lag Begone

Fuente: Wikimedia

Si la Navidad te lleva al otro lado del mundo te recomendamos que antes del viaje transoceánico te descargues Jet Lag Begone. Esta aplicación te permite elaborar un plan personalizado en los días previos al viaje para controlar las horas de sueño. Solo tienes que introducir la fecha y el país al que viajas y Jet Lag Begone se encargará de que no pierdas la mitad de tu estancia en vela o durmiendo por el temido jet lag.

Felicitaciones

Inkly

La aplicación ideal para todos aquellos que disfrutaban mandando postales escritas a mano. Inkly te permite enviar una fotografía con la felicitación que hayas escrito de tu puño y letra. ¿Cómo? Muy sencillo: tan solo hay que escribir el mensaje, hacerle una foto y la aplicación se encargará de plasmarlo sobre la postal que elijas. Después, la empresa se encargará de enviarla por correo ordinario a su destinatario, eso sí, pagando.

Photo Frames for Christmas

Fuente: publicdomainpictures.net

Esta aplicación te permite darle un toque divertido a tus imágenes navideñas. La App pone a tu disposición diferentes marcos, tipografías e ilustraciones para que conviertas tus fotografías en auténticas obras de arte.

Christmas Music

No todos cuentan con la suerte de conocer a un músico, o de tener un don musical. Por ello, para aquellos que quieran evitar quedar mal intentando entonar, Christmas Music es la mejor alternativa. La aplicación cuenta con más de 10.000 canciones navideñas para todos los gustos: clásicas, modernas, instrumentales, etc. Eso sí, solo los usuarios de IOS tendrán la oportunidad de disfrutarlas.

Regalos

Lista de Navidad nº 1

Una de las aplicaciones más útiles de esta lista. Lista de navidad permite al usuario no liarse con los regalos comprados. La aplicación incluye:

  • Un administrador de grupos y personas
  • Un administrador de obsequios
  • Diferentes herramientas para conocer el coste total y medio de todo lo comprado

Gracias a esta aplicación no te excederás en tus compras navideñas. Lo negativo: solo es compatible con IOS y tiene un precio de 0,99 €

La Bruixa d’Or

Famosa por sus múltiples premios, esta administración de lotería barcelonesa genera unas colas por comprar un décimo que dan la vuelta a la manzana (o más). Si eres de los que no es capaz de aguantar esperando, la administración cuenta con una aplicación de Android que te permite adquirir un décimo sin necesidad de moverte de casa. Además, la aplicación cuenta con un sistema de alerta que te avisará el día del sorteo si has ganado o no.

Ahora solo falta una aplicación que nos permita controlar nuestras pérdidas y ganancias en lotería manteniendo un registro de las mismas, siguiendo los pasos de Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos de América.

Wish

Si están buscando regalos vinculados a moda o la electrónica, Wish es tu aplicación. La App ofrece artículos de esta índole con descuentos que rondan entre el 50 y el 80% y por ello se trata de unos de los centros comerciales virtuales más visitados por los usuarios.

Wish es gratuita y funciona tanto en IOS como en Android.

 

Fuente: Pexels

Santa Tracker

Esta App es imprescindible para todos aquellos que disfrutan con la llegada de Papá Noel. La aplicación, que está destinada a emplearse tan solo el 24 de diciembre, cuenta con diferentes juegos que te permiten interactuar con elfos con mochilas propulsoras, trineos diseñados como si fueran naves espaciales, bolas de nieve de chicle, etc. También cuenta con una opción de cuenta atrás y un mapa en el que se muestra la trayectoria de este entrañable personaje navideño.

Puedes descargarla aquí.

Esperamos que por una u otra razón, más de una de estas aplicaciones te sea de utilidad estas navidades para que puedes dejar de preocuparte por algunas cosas y centrarte en disfrutar al máximo esta temporada festiva en compañía de tus seres queridos.

. Leer artículo completo en Frikipandi La Navidad en tu móvil. Mejores apps para estas fiestas.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.