Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador




Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador.

Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador. Los Mobile Choice Consumer Awards son los premios de tecnología que eligen los usuarios mediante sus votos cada año.

El premio más grande de todos ellos está reservado para el mejor producto del mundo móvil en el último año y es una corona que a todos los fabricantes gusta tener. Todos los años gana un dispositivo que recordamos por ser el mejor en su clase o también por traer algo diferente.

Este año, la competición ha sido muy difícil porque todos los dispositivos preseleccionados trajeron gran innovación y estilo.

El ganador Samsung Galaxy S7 edge el ganador fue alabado por miles de usuarios por un increíble rendimiento, sino también de ser completamente precioso.

Estos premios llegan una vez mas por decimosexto año, y han traído la mejor noticia para Samsung, después de los problemas del Note 7. Ha obtenido el premio al mejor smartphone del año con su Samsung Galaxy S7 edge y el premio al fabricante del año de celulares.

El Samsung Galaxy S7 Edge se ha impuesto al Apple iPhone SE, HTC 10, LG G5 y Sony Xperia XA en las votaciones

Otros de los grandes ganadores incluyen el Huawei P9 por la mejor cámara, los usuarios han quedado impresionados por las fotos de su cámara dual. El galardón de la mejor cámara Huawei P9 se impuso a Google Nexus 6P, HTC 10, LG G5, Samsung Galaxy S7 y Sony Xperia X

El iPad Pro de 12.9″ obtuvo el galardón al mejor tablet del año, superando al Acer Iconia One 10-inch, Lenovo Yoga Tab 3, Microsoft Surface Pro 4, Samsung Galaxy Tab S2 y Huawei MediaPad M2

Sony Xperia M5 gana el premio del mejor smartphone por debajo de 150 £ ganando al Samsung Galaxy J5, Huawei P8 Lite, HTC Desire 530, Motorola Moto G 4G y Vodafone Smart ultra 7

HTC Vive es el ganador de los cascos de realidad virtual.

Oppo PM-3 gana el premio a los mejores auriculares del año en el Mobile Choice Consumer Awards

Los usuarios tambien ha decidido que el Moto Z de Lenovo merece el premio al móvil más innovador gracias a sus accesorios modulares y su diseño muy delgado.

Fuente http://www.mobilechoiceuk.com/awards/

. Leer artículo completo en Frikipandi Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.