OnePlus X el mejor móvil Android chino de gama media y asequible




OnePlus X el mejor móvil Android chino de gama media y asequible

La marca china OnePlus que más expectación provoca con sus smartphone Android no defrauda con el nuevo OnePlus X. No es exagerado afirmar que sólo Apple ha conseguido crear más interés que OnePlus en torno al lanzamiento de sus productos debido a sus escasas invitaciones. Ofrece un móvil de altas prestaciones a un precio espectacular. Para nosotros OnePlus X el mejor móvil Android chino de gama media y asequible que se puede comprar ahora mismo.

OnePlus sorprende con el OnePlus X, un smartphone Android de gama media con unos acabados de máxima calidad.Deseas comprar el OnePlus X en Igogo tienen buenos precios sin esperar a invitaciones.

Un smartphone que sorprende a primera vista por su inmaculado diseño es minimalista. El OnePlus X se venderá en un inicio sólo a través de invitaciones. OnePlus ha optado por la utilización de nuevos materiales Premium como son el Zirconio cerámico, el aluminio o el cristal.

Además de un cuidado diseño, el OnePlus X incluye un potente hardware con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz que tan buenos resultados ofreció en el OnePlus One y una GPU Adreno 330.

Principales características OnePlus X:

5,0 pulgadas OnePlus X Android 5.1 Smartphone 4G con Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core de 2,3 GHz 2 GB de RAM 16 GB de ROM 8MP + 13MP Cámaras 2.5D IPS Pantalla
Pantalla: 5,0 pulgadas (1920 x 1080) Pantalla FHD 2.5D Corning Gorilla Glass
CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 801
Oxygen OS oxígeno basado en Android 5.1 una de las mejores custom Rom de Android
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: 8.0MP camera + 13.0M Píxeles cámara trasera de alta definición frontal con linterna y enfoque automático
Bluetooth: 4.0
Sensor: Sensor de la gravedad, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor geomagnético, giroscopio, sensor Hall
GPS: GPS, GLONASS, Beidou
Tarjeta SIM: Dual Nano SIM doble modo de espera.
Micro SD.
Batería de 2.525 mAh

La memoria interna es de 16GB y puede ser ampliada mediante una MicroSD hasta los 128 GB, una opción muy interesante para quienes deseen almacenar gran cantidad de archivos. La batería de 2.525 mAh. aguanta tranquilamente un día de bastante trasiego.

Si tienes un número de teléfono personal y otro del trabajo agradecerás las dos ranuras SIM para llevarlos en un móvil. Tiene un botón lateral deslizante para el control de notificaciones, que permite con un solo toque decidir si se quieren recibir todas, únicamente las marcadas como prioritarias, o ninguna.

La cámaras son de lo mejor 13 megapíxeles en la trasera firmada por Sony ofrece una calidad de imagen espectacular en buenas condiciones lumínicas y los 8 MP de la delantera es un guiño a los amantes de los selfies.

En OnePlus X corre con Oxygen OS 2.1.2 basado en Android 5.1.1 Lollipop. Su apariencia en Android stcok, pero trae un buen número de funciones que no vemos en el Android puro

El OnePlus X se venderá en un inicio sólo a través de invitaciones. pero hay tienda como Igogo donde lo podemos reservar.

Comprar OnePlus X

A BQ con su BQ Aquaris M5 le ha salido un serio competidor con el OnePlus X, yo me quedaría con el OnePlus X. para mi ahora son la compra maestra en relación calidad precio.

Infografía OnePlus X el mejor móvil Android chino de gama media y asequible

Infografía OnePlus X el mejor móvil Android chino de gama media y asequible

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus X el mejor móvil Android chino de gama media y asequible.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.