Descargar Whatsapp para Android Wear





Ya están apareciendo las extensiones de las aplicaciones más populares para Android Wear. Gmail, Facebook Messenger, Wear Internet Browser y sobre todo por fin llega Whatsapp para Android Wear, que de momento está en fase beta pero ya puedes Descargar Whatsapp para Android Wear para tu smartwatch.

Si quieres probar Whatsapp en un Samsung Gear Live o LG G Watch esta funciona nuy bien. Era la evolucion de las notoficaciones de Whatsapp pra Android Wear que nevesitaba el reloj.Descubre todo lo que puedes hacer con esta extensión de app para tu reloj inteligente o smartwatch.

Los usuarios lo estabamos esperando. La llegada de nuevas aplicaciones más usadas seguro que dan un motivo más para su compra y sacarles todo el partido. Ya hay mas de 300 apps para estos relojes.

Whatsapp para Android Wear, que llegó de forma casi simultánea a la de Facebook Messenger, todavía no se encuentra de manera oficial en Google Play por lo que si quieres instalarla en tu smartwatch tendrás que bajar la aplicación desde este enlace. Descargar Whatsapp para Android Wear. Descargar whatsapp para Android Wear

La aplicación todavía se encuentra en fase beta por lo que no debemos descartar que la versión definitiva llegue con más funcionalidad pero funciona bien para el uso diario

Por el momento las características más interesantes son las siguientes pra Whatsapp para Android Wear.

-Dictado de mensajes. Prepárate para hablarle a tu reloj para mandar mensajes. La extensión de Whatsapp utiliza Google Now y su sistema de reconocimiento de voz para que reconozca nuestras indicaciones y las convierta en un mensaje de texto. Antes de enviarlo podemos revisar lo que hemos dicho.

-Respuesta rápida. Cuando visualizas los mensajes también tienes la opción de elegir entre diversas respuestas rápidas. Las respuestas son del tipo ‘sí, ‘no’, ‘vale’ o ‘voy para allá’ y los emoticonos. Por el momento sólo podemos elegir entre ‘cara feliz, triste y pulgar hacia arriba.

La extensión tiene un buen aspecto, nos traslada la usabilidad de Whatsapp y para empezar es más que correcta. Por fin en nuestro smartwatch usaremos WhatsApp

Descargar Whatsapp para Android Wear.
Descargar whatsapp para Android Wear

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Whatsapp para Android Wear.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.