Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S5.





Hoy os dejamos los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S5. Samsung Galaxy S5, ya podemos conseguir gran variedad de accesorios de todo tiepo para acompañar al nuevo terminal de Samsung.

Para el Samsung Galaxy S5 podemos encontrar accesorios como fundas, cables, altavoces, tarjetas de memoria, baterías, auriculares, kits de coche, carcasas, docks, cargadores, soportes de escritorio, protectores de pantalla, cable OTG USB, Cables HDMI, etc.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S5 son:

Funda

Para tener un teléfono de estas características es necesario adquirir una funda que protega al Samsung Galaxy Galaxy S5 de caídas inesperadas y otros agente externos.

La mejor de todas es la funda oficial que ofrece Samsung S View Cover para el Samsung Galaxy S5.  que nos permite ver nuestras notificaciones sin abrir la tapa de la funda. De todas formas siempre podemos optar por otro tipo de funda si queremos tenerlo totalmente protegido. Las de silicona son buenas para absorber golpes.

Soporte para coches

Si eres de los que nos te gusta llevar el teléfono en el coche dentro de un bolso, puedes comprar un soporte para el coche que te permitirá tener el teléfono sujeto en el soporte del cristal. El que tego yo y recomiendo es el Tetrax GEO que te sirve para colocarlo en el aireador del coche. Muy discreto.
Protectores de pantalla

Algo esencial para el teléfono si lo usamos mucho y además queremos tener mejor protegida nuestra pantalla de arañazos u otros tipo de cosas. Aunque es resitente no está de más el protector. Yo siempre lo pongo

Cable OTG y HDMI

El puero USB del smartphone con un cable OTG nos sirve para poder pinchar una memoria USB y el cable HDMI para conectarlo a la televisión. APra mi imprescindibles para sacar partido al móvil y convertir cualquier televisión en un Smart Tv

Tarjeta de memoria micro SD

Este accesorio también te será bastante útil si tienes muchos archivos en tu terminal y necesitas de espacio extra. Para guardar la fotos de la camara recomendamos una tarjeta SD de 64 Gb de clase 10. La de Scandisk Ultra va perfecta.

Podeís decir en los comentarios que accesorios pueden ser interesantes para el Smansung Galaxy S5

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S5..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.