WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión





WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión

Casualidad o no, justo un día después de que Facebook haya comprado WhatsApp su aplicación oficial se actualiza para añadir una de las características más demandadas por los usuarios: la opción de ocultar la última conexión. Esta claro que los últimos cambios de Whatsapp iban orientados a mejorar la privacidad. Ejemplo no ver fotos de contatos que tu agregas
WhatsApp para Android en su nueva versión 2.11.169 disponible para descargar directamente desde su web oficial.

Añade en la sección de la aplicación de mensajería Info de cuenta un nuevo apartado para ajustar nuestra privacidad y decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones. Ojala esto sea el principio. Con la potencia de los servidores de Facebook se podría plantear algunas mejoras como el almacenamiento en la nube o mas tamaño en los vídeos como ha hecho su competidor Telegram. Lo que parece es que al final los usuarios ganaremos en funcionalidad. Sólo el tiempo nos dirá si nos cuesta más o será gratis visionando publicidad.

 

Los competidores actuales de Whatsapp son:
Line ofrece envío de mensajes, imágenes, video y audio, además de permitir videoconferencias. Contando a 350 millones de usuarios en el mundo, Line es compatible con computadoras Windows y OS X, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

BlackBerry Messenger Ahora también disponible para Android y iOS, esta popular app cuenta con el prestigio ganado a pulso por los usuarios de BlackBerry y 80 millones de usuarios. Destaca su seguridad.

Google Hangouts mensajes de texto, imágenes,voz y permite videoconferencias grupales está disponible tanto para computadoras personales a través del navegador de internet, como para dispositivos móviles Android y iOS.

Skype Este popular servicio de videoconferencias también te permite hacer llamadas internacionales, intercambiar mensajes de texto, imágenes, videos y archivos de audio. Disponible para Windows, OS X, Xbox One, smartv, iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Telegram permite compartir archivos de hasta 1GB desde la nube. Tiene además funciones adicionales para los chats como la posibilidad de autodestrucción de la conversación, y la creación de conversaciones temporales y secretas. Grupos de 200 miembros. Disponible Windows, OS X, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

 

Descargar Whatsapp http://www.whatsapp.com/android/

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión.

Te interesa

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.