Actualización oficial de HTC Desire a Android 2.2





Actualización oficial de HTC Desire a Android 2.2. Por fin llego la actualización oficia a Android 2.2 que tanto estaba esperando. Es la versión 2.09.405.8 y es una actualización FOTA. Si tienes una HTC Desire libre o de Orange ya se puede actualizar.

Ahora estoy actualizado el HTC Desire de Orange a Android 2.2 Froyo, descarga de 90 MB, versión del firmware 2.09.405.8. Por fin HTC aprende de sus errores y saca actualizaciones rápidas. Dado el tamaño de la actualización es recomendable tener más del 50% de batería y descargar al actualización por Wifi o estar en una buena zona de cobertura para la descarga de la rom.

Tal como anunció Htc el pasado Viernes los terminales libres del modelo Htc Desire están empezando a recibir la actualización Android 2.2 desde este mismo fin de semana. Si no has recibido la notificación de la actualización Froyo para su Htc Desire no te preocupes. Vas al menú de ajustes, luego Acerca del teléfono y en la primera opción le das a comprobar y bingo te dice que existe una nueva actualización.

Por fin estoy recibiendo la actualización a Froyo Android 2.2.

Los terminales comercializados por operadores aún les quedan algunas semanas de espera pues por lo menos con las de Orange ya te lo puedes descargar.

Actualización oficial de HTC Desire a Android 2.2

Actualización oficial de HTC Desire a Android 2.2

¿Que es lo que tiene nuevo? ¿Por qué merece la pena actualizarla?

Lo primero es uan actualización que arregla algunos fallos y sobre todo porque a diferencia de las versiones cocinadas viene con el interfaz Sense.

El teléfono va mucho más rápido gracias a una mejor gestión de la memoria y sobre todo al JIT compiler. Un compilador de Flash para sacar el mayor rendimiento al procesador de nuestro móvil.

Otra de las grandes mejoras en la velocidad del flash. Ni punto de comparación de la versión 2.1 de Android.

Otras de las mejoras son:

HotSpot para compartir tu conexión via Wifi o USB.
Instalar las aplicaciones en la tarjeta microSD. Para ello seguramente sacaran la aplicaciones en el Market cambiando el manifest. Aunque siempre nos quedara App 2 SD.
OpenGL ES 2.0.

Grabar video a 720p.
Sincronización con iTunes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización oficial de HTC Desire a Android 2.2.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.