Dragon Ball Z: Kakarot -Daima- Aventura en el Reino Demoníaco parte 1 ya está disponible





La parte 1 de Dragon Ball Z: Kakarot -Daima- Aventura en el Reino Demoníaco ya está disponible permitiéndote vivir una experiencia completamente nueva como Goku, Glorio, Panzy y Kai en su viaje por el Reino Demoníaco para encontrar las tres Bolas de Dragón de dicho reino. La Parte 1 es la primera de un paquete de dos DLC, y la Parte 2 se estrenará más adelante. DAIMA: Aventura en el Reino Demoníaco Parte 1 puede jugarse de manera independiente a la historia principal en DRAGON BALL Z: KAKAROT en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Goku y sus amigos han sido transformados en niños por Gomah, el Rey del Reino Demoníaco, con el fin de debilitarlos y llevar a cabo su plan. Los jugadores descubrirán una nueva área completamente inédita donde podrán jugar como Goku y utilizar la ayuda de sus nuevos amigos para obtener ventaja en todos los combates que podrán vivir.

Además de explorar un área completamente nueva, los jugadores podrán conocer historias del Reino Demoníaco que no se han visto en el anime, en particular a través de la habitación de Panzy, que también ofrece una nueva perspectiva sobre ese personaje. Debido a su tamaño reducido, el estilo de combate de Goku también ha sido adaptado.

Prepárate para enfrentarte a los tres Tamagami y recuperar las Bolas de Dragón con el tráiler de lanzamiento del DLC:

Para más información sobre DRAGON BALL Z: KAKAROT y otros productos de Bandai Namco Entertainment Europe, visita: https://es.bandainamcoent.eu/

. Leer artículo completo en Frikipandi Dragon Ball Z: Kakarot -Daima- Aventura en el Reino Demoníaco parte 1 ya está disponible.

Te interesa

Spotify revela las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2025

Spotify revela las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2025

Spotify revela las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2025 Bad Bunny se corona …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.