Sid Meier’s Civilization VII llegará en 2025




Sid Meier's Civilization VII llegará en 2025

Por fin tenemos noticias del videojuego Sid Meier’s Civilization® VII llegará en 2025

  • El revolucionario nuevo capítulo de la aclamada y galardonada franquicia Civilization de Firaxis Games y 2K se ha anunciado oficialmente en el Summer Game Fest
  • El título se lanzará en 2025 e introducirá su jugabilidad en agosto

2K y Firaxis Games han anunciado hoy oficialmente que Sid Meier’s Civilization® VII, un capítulo revolucionario en la épica franquicia de videojuegos de estrategia, se lanzará en 2025 en PlayStation®5 (PS5®), PlayStation®4 (PS4®), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo™ Switch y PC, Mac y Linux a través de Steam. Civilization VII ya está disponible para añadir a la lista de deseos en determinadas plataformas, y su completa revelación, así como sus emocionantes nuevas características e innovaciones se compartirán en agosto de 2024.

El anuncio de Civilization VII se ha realizado durante el Summer Games Fest Kickoff Live, presentando un emocionante tráiler cinematográfico que muestra el progreso de la humanidad a través de la historia y el desafío continuo para construir un legado que perdure en el tiempo.

 

«Durante más de 30 años, jugadores de todo el mundo han compartido su amor y su apoyo a Civ,» ha declarado Sid Meier, fundador y director de desarrollo creativo en Firaxis Games. «Estoy increíblemente emocionado de que los fans de Civ vean Civilization VII, un juego que representa la culminación de tres décadas de innovación y perfeccionamiento en estrategia.»

«Con más de 70 millones de copias vendidas y más de mil millones de horas jugadas, la franquicia Civilization es una joya para 2K,» ha explicado David Ismailer, presidente de 2K Games. «Lo que el equipo busca lograr con Civilization VII es simplemente asombroso, y estamos seguros de que Firaxis Games tiene otro éxito entre manos con Civilization VII

Como el séptimo título principal en la franquicia, Civilization VII es un juego de estrategia 4X desarrollado por el legendario equipo de Firaxis Games. Los jugadores podrán establecer su civilización, construir ciudades y maravillas arquitectónicas para expandir su territorio, conquistar o cooperar con civilizaciones rivales en busca de la prosperidad, y explorar los confines del mundo desconocido.

Para obtener la información más reciente sobre Civilization VII, añade el juego a la lista de deseos, visita www.civilization.com

Sid Meier’s Civilization VII está pendiente de obtener su clasificación PEGI oficial. Firaxis Games es un estudio de 2K. 2K es una etiqueta editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

. Leer artículo completo en Frikipandi Sid Meier’s Civilization VII llegará en 2025.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.