Monster Hunter Wilds se podrá jugar por primera vez en la feria Gamescom 2024




Monster Hunter Wilds se podrá jugar por primera vez en la feria Gamescom 2024

Hoy os descubrimos que Monster Hunter Wilds se podrá jugar por primera vez en la feria Gamescom 2024 un a de la ferias de videojuegos más grandes del mundo

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy su participación en la feria Gamescom 2024, donde los asistentes disfrutarán de la primera oportunidad de jugar a Monster Hunter Wilds™ en todo el mundo. La noticia llega tras la presentación del último tráiler del juego mostrado en el Summer Game Fest 2024, donde Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, se unió a Geoff Keighley para informar a los fans acerca de la presencia del juego en la emisión inaugural del Gamescom Opening Night Live, además de convertirse en la primera oportunidad de poder jugar al título durante la feria Gamescom 2024. El esperado RPG de acción y la nueva entrega de la galardonada serie Monster Hunter™ ya está en desarrollo y se prepara para su lanzamiento en 2025 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

En la feria, Capcom contará con más de 60 puestos con la demo jugable de Monster Hunter Wilds diseminados en 900 metros cuadrados. Además, estarán presentes Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter; Kaname Fujioka, director ejecutivo y de arte; y Yuya Tokuda, director, en el estand de Capcom en la propia feria. Capcom, también llevará otros títulos al evento que se celebrará del 21 al 25 de agosto. Más detalles sobre el catálogo, el escenario y los eventos de emisiones en vivo se darán a conocer más adelante. Para todos aquellos que no puedan asistir en persona, Capcom ofrecerá una gran variedad de contenidos que serán retransmitidos en directo desde la sala de exposiciones de la feria.

Puedes ver el tráiler de “El viaje del cazador” de Monster Hunter Wilds

Una nueva frontera salvaje e implacable con entornos dinámicos y cambiantes. Monster Hunter Wilds es una historia de monstruos y humanos en un mundo con dos caras: una en la que las tierras resultan duras e implacables, donde los monstruos luchan por los escasos recursos y otra en la que las tierras resultan vibrantes y rebosantes de vida. Juega como un cazador de monstruos profesional, protegiendo el equilibrio del ecosistema y cazando monstruos. Utiliza los recursos que obtengas de las cacerías para fabricar armas y armaduras cada vez más poderosas, en tu búsqueda por desentrañar los misterios de las nuevas tierras.

Experimenta la acción más evolucionada y la inmersión mejorada de cualquier título Monster Hunter hasta la fecha, cuando Monster Hunter Wilds se estrene en 2025 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Acerca de Monster Hunter

La serie Monster Hunter conmemora su 20º aniversario. Desde 2004, estos entrañables juegos de rol de acción cooperativa han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo. En los juegos, los usuarios cazan enemigos de tamaño superior al natural en amplios entornos naturales. Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planificar cuidadosamente, formar grupos de caza con amigos y utilizar todo lo que tengan a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por vencer a su presa, los cazadores pueden recoger los restos para fabricar y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que les aguardan.

. Leer artículo completo en Frikipandi Monster Hunter Wilds se podrá jugar por primera vez en la feria Gamescom 2024.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.