El ‘shooter’ en primera persona XDefiant de Ubisoft llegará el 21 de mayo a Xbox, PS5 y PC




El 'shooter' en primera persona XDefiant de Ubisoft llegará el 21 de mayo a Xbox, PS5 y PC

Hoy os dejamos la noticia de el ‘shooter’ en primera persona XDefiant de Ubisoft llegará el 21 de mayo a Xbox, PS5 y PC por lo que quedan unos días para salir.

Ubisoft ha anunciado que el ‘shooter’ en primera persona XDefiant se lanzará el próximo 21 de mayo para Xbox Series X|S, PlayStation 5 (PS5) y PC, donde llegará a través del ecosistema multiplataforma de servicios Ubisoft Connect.

Ubisoft ha anunciado su más reciente título en el mundo de los videojuegos, «XDefiant», un shooter multijugador que promete revitalizar el género con su mezcla única de juego rápido, personalización profunda y una banda sonora dinámica. El juego, que ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, apunta a atraer tanto a los veteranos como a los novatos en el ámbito de los shooters competitivos.

«XDefiant» combina elementos de juegos de disparos clásicos con innovaciones modernas. Los jugadores pueden esperar una experiencia personalizada con un énfasis significativo en la personalización de armas y habilidades, lo que permite una adaptación casi ilimitada a estilos de juego individuales. Además, el juego introduce facciones inspiradas en grupos de personajes de otros títulos populares de Ubisoft, permitiendo a los jugadores representar sus franquicias favoritas en el campo de batalla.

La desarrolladora presentó este título, que pertenece a la franquicia Tom Clancy’s, en julio de 2021, cuando también confirmó que tendria soporte para el modo multijugador, con personajes totalmente personalizables y modos lineales.

Si bien la editora tenía el objetivo de lanzar el videojuego en verano de 2023, se vio obligada a aplazarlo porque Sony y Microsoft -fabricantes de PS5 y Xbox, respectivamente- comentaron que este título tenía problemas en su certificación.

Tras esta primera prórroga, el equipo de desarrollo anunció en octubre que seguía sin estar listo para su lanzamiento, debido a que habían surgido «algunas inconsistencias en la experencia de juego» que se debían abordar antes de su publicación.

El ‘shooter’ en primera persona XDefiant llegará el 21 de mayo a Xbox, PS5 y PCUbisoft ha confirmado ahora a través de un comunicado que este ‘shooter’ se lanzará el próximo 21 de mayo y que estará disponible en las plataformas de Xbox, PS5 y PC, donde llegará a través de Ubisoft Connect.

El videojuego, en el que los jugadores deben elegir una de las 5 facciones disponibles y su equipamiento tanto antes de que comience la partida como «en cualquier momento que deseen al reaparecer»-gracias a lo cual se podrán adaptar a la evolución de la lucha-, ofrecerá cinco modos de juego diferentes en 14 mapas, con 24 y armas y 44 accesorios distintos.

Por otra parte, la desarrolladora ha explicado que las facciones -Libertad, Cleaners, Echelon (Sprinter Cell), Phantoms y DedSec– ofrecen la opción de dos habilidades activas, así como una mejora pasiva y una ultra habilidad, que se debe cargar durante la partida. Asimismo, ha adelantado que DedSec, estará bloqueada inicialmente, aunque se podrá acceder a ella completando distintas misiones en el juego

En cuanto al equipamiento de armas, los jugadores contarán con una primera y otra secundaria, así como una granada. Entre las disponibles están metralletas, escopetas, rifles de asalto y de francotirador.

Asimismo, Ubisoft ha concretado que los modos de juego se dividen en las categorías Arena Dominación, Occupy y HotShot- y Lineales, con las modalidades Zone Control y Escort.

La directora del proyecto, Marie Chevalier, comentó en la conferencia de prensa virtual: «Queremos que XDefiant sea un espacio donde la comunidad pueda realmente brillar, ofreciendo un sistema de progresión que recompensa tanto el estilo individual como el trabajo en equipo». Ubisoft también ha prometido servidores dedicados y actualizaciones regulares basadas en el feedback de la comunidad, lo que indica un compromiso a largo plazo con el juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi El ‘shooter’ en primera persona XDefiant de Ubisoft llegará el 21 de mayo a Xbox, PS5 y PC.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.