Detalles de La forja de la runa invernal de New World




Detalles de La forja de la runa invernal de New World

Detalles de La forja de la runa invernal de New World

Queríamos compartir con vosotros una reciente sesión de Q&A con Katy Kaszynski, productora sénior de Amazon Games, con detalles muy interesantes sobre la prueba de La forja de la runa invernal que está disponible para jugar en New World.
La última prueba de temporada requiere que los jugadores trabajen en equipo para superar puzles de runas, matar a un constructo de hielo y derrotar a un guardián del hielo antiguo para conseguir recompensas únicas.
La entrevista contiene detalles sobre el diseño de los enemigos del equipo, las inspiraciones folclóricas y cómo surgieron los puzles en la Forja de la runa invernal.

Entrevista con Katy Kaszynski, productora sénior de Amazon Games

1. ¿Puedes presentarnos a algunos de los enemigos que encontrarán los jugadores en la Forja de la runa invernal y los desafíos que plantean?
Hay un jefe, el Guardián del hielo antiguo, y un mini jefe, el Constructo ofidiano. También hay oleadas de encuentros antes del minijefe.
2. ¿Cómo se asegura el equipo de diseño de que cada enemigo de la mazmorra sea distinto y contribuya a la experiencia global?
Los enemigos principales de la Forja de la runa tienen formas de combatir muy diferentes. El Constructo ofidiano anima a los jugadores a controlar el espacio de encuentro, una sensación muy distinta a la del Guardián del hielo antiguo.
3. ¿Existe alguna estrategia o táctica específica que los jugadores deban emplear al enfrentarse a los enemigos de la Forja de la runa invernal?
La comunicación y la coordinación dentro del equipo son esenciales a la hora de luchar contra el Constructo ofidiano, por lo que los jugadores deben pensar bien la composición del grupo. El Guardián del hielo antiguo requiere que vigiles tus debilitadores, ya que se acumulan y acaban rápidamente con los jugadores.
4. ¿En qué se inspiró el diseño de los nuevos enemigos introducidos en la mazmorra de la Forja de la runa invernal? ¿Hay algún mito, folclore o referencia cultural que haya influido en su creación?
El invierno fue el tema principal del contenido de la Temporada 4. Cuando nos adentramos en el diseño, pensamos en un puzle congelado que requiriera activación para dar vida al espacio. Este es el origen tanto de la mecánica de puzle del inicio de la Forja de la runa como de la mecánica de puzle del Guardián del hielo antiguo, que están unidas.
5. ¿Puedes describir algunas de las habilidades y comportamientos de los nuevos enemigos que los jugadores encontrarán en la Forja de la runa invernal y en qué se diferencian de otras zonas de Aeternum?
La división del Constructo ofidiano era una nueva mecánica que fomentaba la separación de los enemigos cuando se combinaba con los potenciadores enemigos, mientras que la mecánica de puzle durante un combate contra un jefe era nueva para el Guardián del hielo antiguo.
6. ¿Hay algún encuentro con jefes que incluya a estos nuevos enemigos en la Forja de la runa invernal?
¡Claro que los hay! Está el Constructo ofidiano, el minijefe, y el jefe principal es el Guardián del hielo antiguo.
7. ¿Cómo contribuyen los nuevos enemigos de la Forja de la runa invernal al desafío general y a la atmósfera de la mazmorra?
Nos parece estupendo que los enemigos tengan un efecto añadido al tema y a la sensación general de este desafío.
8. ¿Cómo interactúan los distintos tipos de enemigos dentro de la Forja de la runa invernal?
No hemos hablado de los encuentros de oleada, pero en general funcionan como una familia completa de enemigos con sus rangeds, bruisers y fodders.
9. ¿Cómo contribuyen los nuevos enemigos de la Forja de la runa invernal a la progresión y el ritmo general en la mazmorra?
El ritmo aumenta a lo largo de este desafío realmente extenso, empezando con tres oleadas de enemigos aleatorios, un miniboss y luego un jefe.
10. ¿Cómo encajan los nuevos enemigos introducidos en la Forja de la runa invernal con la historia y la narrativa de New World?
La Forja de la runa invernal  se introdujo por primera vez como Prueba de temporada, parte de la Historia de temporada. En esta historia contenía un poderoso artefacto que el jugador debía perseguir.

. Leer artículo completo en Frikipandi Detalles de La forja de la runa invernal de New World.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.