Próximamente en Xbox Game Pass – Tomb Raider: Definitive Edition, Brothers: A Tale of Two Sons y más




Próximamente en Xbox Game Pass – Tomb Raider: Definitive Edition, Brothers: A Tale of Two Sons y más

Xbox ha anunciado una nueva tanda de títulos que aterrizarán en Xbox Game Pass en consola, PC y nube en las próximas semanas, incluido Little Kitty, Big City, disponible desde el primer día de su lanzamiento.

Semana del 29 de abril:

  • Have a Nice Death – Disponible hoy: consola, PC y nube
  • Tomb Raider: Definitive Edition – 2 de mayo: consola, PC y nube

Semana del 6 de mayo:

  • Kona II: Brume – 7 de mayo: consola, PC y nube
  • Little Kitty, Big City – 9 de mayo: consola, PC y nube

Semana del 13 de mayo:

  • Brothers: A Tale of Two Sons – 14 de mayo: consola, PC y nube

Por si te lo perdiste:

  • Star Wars Jedi: Survivor (EA Play) – Ya disponible: Xbox Series X|S y PC
  • The Rewinder – Ya disponible: consola, PC y nube

 

Para más detalles sobre los nuevos juegos de Game Pass, visita Xbox Wire.

Próximamente a Xbox Game Pass: Little Kitty Big City, Tomb Raider: Definitive Edition y más

No sé cómo deletrear el sonido de un sable de luz al encenderse, pero finge que lo escribí aquí porque combinaría perfectamente con el anuncio de que Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con Game Pass a través de EA Play. Si te perdiste esa noticia, ¡tenemos el resumen, junto con todos los demás juegos que estarán disponibles próximamente (y disponibles hoy) a continuación!

Disponible hoy

Que tengas una buena muerte (nube, consola y PC)
En este roguelike de acción en 2D, oscuro y encantador, juega como una Muerte con exceso de trabajo, cuyos empleados se han desenfrenado, alterando por completo el equilibrio de las almas y sus planes de vacaciones. Coge tu confiable guadaña y muestra a tus empleados quién manda.

Muy pronto

Tomb Raider: Definitive Edition (nube, consola y PC) – 2 de mayo ¡
La edición definitiva de la aventura de acción aclamada por la crítica regresa a Game Pass! Soporta combates de alto octanaje, personaliza armas y equipo y supera entornos agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara Croft y descubrir el secreto mortal de la isla.

Kona II: Brume (nube, consola y PC) – 7 de mayo
Continuando con la historia interactiva de Kona , este título ofrece a los jugadores una experiencia narrativa inmersiva en primera persona con una mecánica de narración única. Explora el entorno rústico de un pueblo minero rural del norte de Canadá en 1970 y descubre el misterio de la extraña niebla (la brume) que ha envuelto la región.

Little Kitty, Big City (nube, consola y PC): 9 de mayo ¡
Disponible desde el primer día con Game Pass! En este parque infantil de mundo abierto, eres un pequeño gatito curioso con una gran personalidad que se embarca en una aventura para encontrar el camino de regreso a casa. Explora la ciudad, haz nuevos amigos con animales callejeros, usa sombreros encantadores y deja más que un pequeño caos a tu paso. Después de todo, ¿no es eso lo que mejor hacen los gatos?

Brothers: A Tale of Two Sons (nube, consola y PC) – 14 de mayo ¡
El clásico galardonado y aclamado por la crítica regresa a la biblioteca de Game Pass! Guía a dos hermanos en un viaje épico de cuento de hadas del visionario director de cine sueco Josef Fares y el desarrollador Starbreeze Studios. Resuelve acertijos, explora las distintas ubicaciones y libra batallas contra jefes, controlando a un hermano con cada pulgar.

En caso que te lo hayas perdido

Star Wars Jedi: Survivor (PC y Xbox Series X|S) EA Play – Disponible ahora
Enfréntate a la oscuridad en Star Wars Jedi: Survivor , ganador del premio IGN al mejor juego de acción de 2023, ¡ahora en la lista de reproducción! Continúa el viaje de Cal Kestis con PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Obtenga más información aquí en Xbox Wire .

The Rewinder (nube, consola y PC): disponible ahora
Un juego de aventuras y rompecabezas en 2D inspirado en el folclore tradicional chino. Asumirás el papel de Yun, un «rebobinador» que tiene la capacidad de entrar en los recuerdos de las personas e influir en sus acciones. Utilizando los “sentidos” e influyendo en las “intenciones” de los demás, se puede cambiar la historia.

Ventajas definitivas de Xbox Game Pass

Overwatch 2 : Paquete de ventajas de la temporada 10 – Disponible ahora

¡Obtén máscaras gratis para tres héroes! ¡Adopte una elegancia letal y un estilo despiadado con los diseños legendarios Medusa Widowmaker y Executioner Junkerqueen, además del diseño épico Visual K Kiriko! Únete a tus amigos en este juego de disparos gratuito, siempre activo y en constante evolución.

Exoprimal : Head Start Kit – Disponible ahora ¿
Listo para luchar contra algunos dinosaurios? ¡Únete a los juegos de guerra de Leviathan con estilo con acceso inmediato a los exotrajes Vigilant, Murasame y Nimbus con un aspecto adicional para cada uno! Sumérgete hoy en este juego de acción en equipo en línea.

Salida el 15 de mayo

Los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto, por lo que no hay mejor momento para colocarlos en la parte superior de tu lista de juegos. Recuerda que puedes ahorrar un 20% de descuento en tu compra si deseas conservarlos en tu biblioteca.

  • Exorcista del Este (Nube, Consola, PC)
  • Eiyuden Chronicle Rising (nube, consola, PC)
  • Fuga: Melodies of Steel 2 (Nube, Consola, PC)
  • Ghostlore (nube, consola, PC)
  • Just Cause 4 Reloaded (Nube, Consola, PC)
  • Norco (Nube, Consola, PC)
  • SD Gundam Battle Alliance (nube, consola, PC)
  • Supraland Six Inch Under (Nube, Consola, PC)

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximamente en Xbox Game Pass – Tomb Raider: Definitive Edition, Brothers: A Tale of Two Sons y más.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.