Riot Games presenta nuevos detalles de su juego de lucha, 2XKO con motivo de EVO Japón




Riot Games presenta nuevos detalles de su juego de lucha, 2XKO con motivo de EVO Japón

2XKO™, con fecha de lanzamiento prevista en 2025, continúa mostrando algunos de sus detalles y, en ocasión de EVO Japón, ha hecho públicas nuevas imágenes de la build de Illaoi y escenas de juego.

2XKO™ (anteriormente Proyecto L) es el próximo juego de lucha de equipos y asistencia gratuito de Riot Games, ambientado en una expresión moderna y única del mundo de Runaterra de League of Legends.

El juego está construido sobre los principios fundamentales que hacen que los juegos de lucha sean divertidos, incluyendo: altos niveles de maestría, expresión ilimitada del jugador y competencia que induce adrenalina, mientras también ofrece controles simplificados y mecánicas de juego que permiten una «diversión más rápida».

Un juego de lucha siempre en evolución construido junto a la comunidad de juegos de lucha, 2XKO tiene como objetivo elevar y expandir la experiencia de los juegos de lucha, mientras demuestra un compromiso, inversión y asociación de larga duración con los jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Dúo-Juego – Además de la competencia clásica uno contra uno, el Dúo Juego permite a los jugadores jugar juntos en el mismo equipo.● El juego de equipo cooperativo 2v2 permite a los jugadores asociarse con un amigo, ofreciendo nuevas formas de jugar más allá de la competencia pura 1v1.

Runaterra de League – 2XKO es un juego de lucha estilizado ambientado en una expresión moderna y única de Runaterra de League of Legends.

● Los icónicos campeones de LoL se reflejan de maneras nuevas y emocionantes, pero siempre permanecen fieles a su esencia.

Controles – Los controles simplificados y las mecánicas de juego de 2XKO ayudan a los jugadores a aprender jugando.
● Los controles simplificados permiten una diversión más rápida, mientras preservan el alto nivel de profundidad y maestría del juego.

Enfoque en la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC) – 2XKO adopta los valores y el espíritu de la FGC con un enfoque de base para construir y conectar a los jugadores con la comunidad de juegos de lucha más amplia.

● 2XKO llevará la rivalidad y camaradería de un arcade en la vida real a un juego en línea de servicio activo.

Pedigrí del Desarrollador – Riot está totalmente comprometido con 2XKO a largo plazo y aportará un valor único al espacio FGC desde veteranos probados de FGC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Riot Games presenta nuevos detalles de su juego de lucha, 2XKO con motivo de EVO Japón.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.