Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más




Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en consola, PC y nube en abril, incluidos Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Another Crab’s Treasure y Manor Lords, disponibles desde el primer día de su lanzamiento.

Semana del 15 de abril:

  • Harold Halibut – Disponible hoy: Xbox Series X|S, PC y nube
  • Orcs Must Die! 3 – 17 de abril: consola, PC y nube
  • EA Sports NHL 24 (EA Play) – 18 de abril: consola


Semana del 22 de abril
:

  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes – 23 de abril: consola, PC y nube
  • Another Crab’s Treasure – 25 de abril: consola, PC y nube
  • Manor Lords (Game Preview) – 26 de abril: PC

Semana del 29 de abril:

  • Have a Nice Death – 30 de abril: consola, PC y nube

 

Además, el 23 de abril se añadirán tres nuevos juegos a la biblioteca de Xbox Game Pass Core: Deep Rock GalacticSuperhot: Mind Control Delete y Wreckfest.

Para más información sobre las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass este mes, pásate por Xbox Wire.

Próximamente en Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

¡Es bueno ver que estás dispuesto a tomarte un descanso de ver “Fallout” en Prime Video, porque tengo la próxima ronda de juegos increíbles para que veas! ¡Tenemos nuevos juegos que llegarán a la biblioteca de Game Pass Core, a tu PC e incluso uno que puedes descargar y comenzar a jugar hoy! Vamos a sumergirnos.

Disponible hoy

Harold Halibut (Nube, PC y Xbox Series X|S)
¡Disponible desde el primer día con Game Pass! Harold Halibut es un juego narrativo hecho a mano sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. Únase a Harold mientras explora un vibrante mundo retro-futuro en su búsqueda para encontrar el verdadero significado de «hogar». Puedes obtener más información sobre Harold Halibut en la reciente vista previa práctica de Xbox Wire aquí .

Muy pronto

¡Los orcos deben morir! 3 (nube, consola y PC): 17 de abril ¡
Los orcos deben morir! 3 lleva el caos de la matanza de orcos a una escala antes inimaginable. Solo o en modo cooperativo para 2 jugadores, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y ataca hordas de orcos repugnantes en este tan esperado sucesor de la galardonada serie de defensa de torres.

EA Sports NHL 24 (Consola) EA Play – 18 de abril
Justo a tiempo para las eliminatorias de la Copa Stanley, ¡ NHL 24 llega a Game Pass Ultimate a través de EA Play! Los miembros pueden experimentar auténtica acción sobre hielo y darle un impulso a su Ultimate Team con el EA Play Mega Players Pack hasta el 9 de mayo, que contiene 30 artículos, todos jugadores Gold, con al menos cinco jugadores de 80+ OVR para el modo Ultimate Team en el juego.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (nube, consola y PC) – 23 de abril ¡
Disponible desde el primer día con Game Pass! Reúne a tus aliados para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes , la gran aventura JRPG. Reúne a tu equipo de 6 a partir de un elenco de más de cien héroes y da forma a tu destino en este exuberante mundo 2.5D hecho a mano, repleto de guerra, intriga y magia. Gestiona tu ciudad de personajes vibrantes, juega minijuegos encantadores y prepárate para una narrativa inolvidable de encanto ilimitado.

Otro tesoro de cangrejo (nube, consola y PC): 25 de abril ¡
Disponible desde el primer día con Game Pass! Una aventura espiritual ambientada en un mundo submarino en ruinas. Como Kril, el cangrejo ermitaño, tendrás que usar la basura que te rodea como caparazones para resistir los ataques de enemigos muchas veces más grandes que tu tamaño. Embárcate en una búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón recuperado y descubre los oscuros secretos detrás del océano contaminado.

Manor Lords (Vista previa del juego) (PC) – 26 de abril ¡
Disponible desde el primer día con Game Pass! Manor Lords es un juego de estrategia medieval que presenta una profunda construcción de ciudades, batallas tácticas a gran escala y complejas simulaciones económicas y sociales. Gobierna tus tierras como un señor medieval: las estaciones pasan, el clima cambia y las ciudades suben y bajan.

Que tengas una buena muerte (nube, consola y PC) – 30 de abril
En este oscuro y encantador roguelike de acción en 2D, juega como una Muerte sobrecargada de trabajo, cuyos empleados se han desenfrenado, alterando por completo el equilibrio de las almas y sus planes de vacaciones. Coge tu confiable guadaña y muestra a tus empleados quién manda.

Más juegos llegarán a Game Pass Core el 23 de abril

Para los miembros de Game Pass Core , ¡tres juegos más llegarán a la biblioteca el 23 de abril! Conviértete en un enano espacial rudo en Deep Rock Galactic , baila el ballet de destrucción en cámara lenta en Superhot: Mind Control Delete y enfréntate a la locura total del derbi de demolición en Wreckfest .

DLC/Actualizaciones del juego

Ark: Survival Ascended – Tierra Quemada – Disponible ahora
¡Ensilla y reclama tu derecho a la Tierra Quemada! Construya nuevas estructuras de estilo occidental, como su propio salón de baile, y luego toque los marfiles en su propio piano para vivir una auténtica experiencia fronteriza. ¡Busca tesoros enterrados con tu confiable pala, domestica nuevas criaturas resistentes para tirar de tu carro configurable e incluso súbete a tu propio tren de vapor para explorar esas duras tierras baldías!

Conan Exiles : Age of War Capítulo 4 – Disponible ahora
  En la nueva Caza Sagrada, embárcate en una misión para derrotar a los campeones de Jhebbal Sag, el Señor de las Bestias. Descubre una nueva área central y descubre un nuevo misterio. Desata la brutalidad con las muertes. Aturde a los enemigos reduciendo su salud y luego acaba con ellos con una variedad de movimientos finales salvajemente animados, dependiendo del arma que tengas equipada. Si hay gloria en el gore, la encontrarás.

Grounded : Edición completamente Yoked  Disponible ahora ¡ La experiencia Grounded
definitivaahora está repleta de contenido nuevo que seguramente te entusiasmará! Experimenta nuevas reinas de hormigas, un nuevo modo de juego + y una emocionante variedad de equipos nuevos. ¿Estás listo para unirte completamente?

Ventajas definitivas de Xbox Game Pass

Kit de superviviente de Fallout 76
Vault 33: disponible ahora Vault-Tec se complace en ofrecer a los Vault Dwellers un práctico paquete de supervivencia en Wasteland y una resistente mochila Vault 33 para usar en esta vasta entrada multijugador de mundo abierto en el universo Fallout.

Paquete n.° 1 del décimo aniversario de The Elder Scrolls Online: disponible ahora Celebre los 10
años de The Elder Scrolls Online con un paquete de ventajas que incluye tres pergaminos de experiencia de Grand Gold Coast y 500 sellos de esfuerzo. Explora y realiza misiones solo o con amigos en el galardonado juego de rol de fantasía de hoy.

Salida el 30 de abril

Los siguientes juegos dejarán pronto la biblioteca de Game Pass. ¡Vuelve antes de que se agoten o ahorra un 20% en tu compra para mantenerlos en tu biblioteca!

  • 7 días para morir (nube, consola y PC)
  • Besiege (nube, consola y PC)
  • EA Sports NHL 22 (Consola)
  • Loot River (nube, consola y PC)
  • Pikuniku (nube, consola y PC)
  • Ravenlok (nube, consola y PC)

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.