¡El combate comienza! ¡La Beta Global de BATTLE CRUSH de NCSOFT Empieza Hoy!




¡El combate comienza! ¡La Beta Global de BATTLE CRUSH de NCSOFT Empieza Hoy!

¡El combate comienza! ¡La Beta Global de BATTLE CRUSH de NCSOFT Empieza Hoy!
Prepárate para Aplastar: la 2da Beta de BATTLE CRUSH Se Pone en Marcha en 97 Países, incluido España

NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE CRUSH. La segunda prueba beta se puso en marcha a las 8:00 a.m. (GMT+1) del 21 de marzo. Jugadores de todo el mundo, incluida la apasionada comunidad en España, están cordialmente invitados a unirse y convertirse en una parte fundamental de la travesía del juego de BATTLE CRUSH.

En octubre pasado, NCSOFT inició la primera prueba beta global para BATTLE CRUSH. Esta vez, las pruebas se ampliarán para incluir 97 países que abarcan América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía. Los jugadores de todo el mundo pueden sumergirse en la acción tanto en PC (a través de Steam) como en dispositivos móviles (Android) hasta las 7 a.m. del 29 de marzo, hora GMT+1.

En esta segunda prueba beta global, los jugadores podrán experimentar la jugabilidad mejorada de BATTLE CRUSH, ahora significativamente optimizada gracias a sus comentarios de la primera beta. Las mejoras clave incluyen un avanzado control en PC utilizando teclado y ratón, un diseño renovado de la interfaz de usuario de la zona de espera para una interacción fluida, un sistema de recompensas añadido que hace que derrotar a los enemigos sea aún más satisfactorio y una mayor facilidad en la gestión de la resistencia.

BATTLE CRUSH ofrece un emocionante brawler de acción donde los jugadores luchan por ser el último en pie en campos de batalla cada vez más pequeños, llenos de enemigos. Podrás elegir personajes de tu elección entre varios dioses y criaturas mitológicas, llamados Calixers, para dominar la arena y abrumar a tus enemigos. Pon a prueba tu conjunto de habilidades a través de una amplia variedad de Calixers, cada uno ofreciendo estilos de juego únicos para explorar. ¡Derriba a tus enemigos y sé coronado victorioso en el calor de una batalla épica!

Las características clave incluyen:

  • Acción de combate estratégico que utiliza controles simples, terreno y objetos.

  • Campos de batalla únicos y varios modos de juego que admiten hasta 30 jugadores.

  • Personajes con habilidades de acción únicas inspiradas en leyendas míticas.

Programado para su lanzamiento global en la primera mitad de 2024, BATTLE CRUSH se encuentra actualmente en desarrollo como un título multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch, Steam (PC) y dispositivos móviles. Se encuentra disponible información más detallada en el sitio web oficial de BATTLE CRUSH, Discord y el canal de YouTube.

Únete a la segunda beta global a través del sitio web oficial de BATTLE CRUSH: https://battlecrush.plaync.com/en-us/index

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡El combate comienza! ¡La Beta Global de BATTLE CRUSH de NCSOFT Empieza Hoy!.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.