Unicorn Overlord ya a la venta – Tráiler de lanzamiento




Unicorn Overlord ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Embárcate en una aventura real con Unicorn Overlord™, ya disponible

Ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S

Hoy, ATLUS ha estrenado Unicorn Overlord, su RPG de fantasía y estrategia para YouTubeYouTubede los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim™, Dragon’s Crown™, y Odin Sphere™, combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovador para traerte una fantasía épica única en un mundo bello y exuberante con el icónico estilo de Vanillaware.

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento de Unicorn Overlord

Los jugadores pueden comprar la edición digital estándar y la edición coleccionista (Monarca) en todas las plataformas disponibles. Las ediciones en formato físico Monarca y estándar se pueden comprar para las plataformas seleccionadas desde la página web del juego.

Sigue al príncipe Alain, príncipe de Cornia, mientras huye del traicionero general Valmore tras su levantamiento contra la casa real. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

Los jugadores que quieran unirse antes a la campaña de liberación de Fevrith pueden probar la demo gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden aprender el sistema de juego y de transferir su progreso al juego principal.

Unicorn Overlord ya disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4, con una calificación por edades PEGI de +12.

Para obtener más información sobre Unicorn Overlord, visita unicornoverlord.atlus.com.

El renacimiento del RPG de fantasía y estrategia

 

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Odin Sphere, y Dragon’s Crown, ATLUS y Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía táctica. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura para reconquistar tu reino al lado de los aliados más leales.

 

Unicorn Overlord combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovativo para traerte una fantasía épica única con el icónico estilo de Vanillaware.

 

Embárcate en una aventura épica SRPG llena de nostalgia, forjando alianzas, liberando reinos y explorando un mundo expansivo con impresionantes efectos visuales. Unicorn Overlord es una experiencia RPG táctica nostálgica e innovadora en la que supervisarás tus actividades desde arriba en un vasto mundo a gran escala que te dará una sensación inmediata de epicidad, que esperamos explores.

 

El juego

En el año del 20.° aniversario de su sociedad, ATLUS y Vanillaware se han propuesto el desafío creativo de trabajar en un RPG táctico. Embárcate en una aventura real y lucha junto a tus leales aliados. Explora el vasto mundo y disfruta de los combates tácticos con una jugabilidad de lo más innovadora, todo ello con unos magníficos gráficos en alta definición y el estilo clásico de Vanillaware.

Con un mundo vibrante y una experiencia de estrategia táctica atemporal, el juego incluye un sistema de batalla único y modos de batalla en línea para los jugadores de hoy en día. Unicord Overlord ofrece una experiencia nostálgica a la par que innovadora, diferente a todo lo que hayas visto anteriormente.

 

Argumento

La historia tiene lugar en el continente de Fevrith, un territorio compuesto por cinco naciones: Cornia, Drakenhold, Elheim, Bastorias y Albion y que está habitado no solo por humanos, sino también por otras razas como los elfos, los ángeles y una raza de bestias conocidas como bestrales.

Tras la rebelión encabezada por el general Valmore de Cornia contra la familia real de su país, comienza una guerra que pronto destruirá todo el continente. Alain, el protagonista del juego y príncipe de Cornia, huye de su hogar durante este levantamiento y es elegido para liderar el Ejército de Liberación que liberará todas las tierras subyugadas de Fevrith. Han pasado diez años y, ahora que posee el legendario Anillo del Unicornio, Alain iza la bandera de la rebelión para conducir a su pueblo a la libertad.

 

Características

  • Explora el mundo libremente, reúne a nuevos aliados, forja lazos de unión con ellos y lleva al Ejército de Liberación a una victoria gloriosa. Recorre el vasto mundo para liberar Fevrith del yugo del Imperio zenoirano. Recupera el control de las ciudades y reconstrúyelas con los materiales que has conseguido, entrena a tus aliados y planta cara a enemigos poderosísimos.
    • La liberación de Fevrith. Al derrotar a las fuerzas zenoiranas que controlan
      las ciudades y los fuertes, se restaurarán
      la ley y el orden y podrás acceder
      a las armerías y a las tiendas de suministros.
      Como también caerán derrotados los enemigos que rondan
      por la zona, te resultará más fácil explorarla.
  • Amasa un ejército espectacular con 60 personajes únicos, entre los que encontrarás humanos, elfos, bestias enormes y ángeles celestiales.
  • Tres nieves de dificultad. Fácil – Nivel de dificultad que se centra en la historia.
    Para quienes quieren ganar las batallas sin quebraderos de cabeza. Normal – Nivel de dificultad que se centra en los combates tácticos. Para quienes acaban de empezar con los juegos de estrategia. Difícil Nivel de dificultad que pone tus tácticas al límite. Para los expertos en los juegos de estrategia.
  • Modo en línea – En el coliseo podrás librar batallas
    contra las unidades de otros jugadores. ¡Reúne a tus mejores tropas
    y aspira a lo más alto!
  • Las batallas. Durante cada batalla, ambos bandos se enfrentarán en combates en tiempo real para hacerse con el poder del puesto de mando enemigo. Tu deber consiste en tener la situación bajo control en todo momento y tomar las decisiones importantes como qué unidades desplegar, cuándo y a dónde. Te alzarás con la victoria cuando cumplas ciertas condiciones como, por ejemplo, derrotar al general enemigo. Las batallas individuales darán comienzo si tus unidades entran en contacto con el enemigo durante la batalla. Coordina las tácticas de las unidades con las condiciones que determinan cómo y cuándo se usarán las habilidades automáticamente. Combina las clases y habilidades de tus aliados para liderar la unidad perfecta en cada situación y observa cómo se desarrolla la batalla mientras tus personajes entran automáticamente en combate. Adapta y mejora tus tácticas aprendiendo de los resultados de cada batalla.

Personajes

Alain – el protagonista

Príncipe heredero del antiguo reino de Cornia. Hijo de su reina, Ilenia. Tras perder a su madre a una edad muy temprana durante la rebelión de Valmore, queda exiliado en la isla de Palevia, junto al caballero Josef.  Este le enseña a usar la espada y la estrategia hasta los diecisiete años.

Scarlett – Aliada del protagonista

Sacerdotisa de la Ortodoxia paleviana quien, tras entrenar sin respiro desde que era niña, ahora se ocupa de la catedral de la isla de Palevia. Al final, decide abandonar la isla y acompañar a Alain en sus viajes.

Lex – Aliado del protagonista

Un amigo de Alain toda la vida. Hijo de pescador y oriundo de Palevia. Ha sido instruido por Josef y él también decide unirse a la campaña de liberación de Fevrith.

Josef – – Aliado del protagonista

Caballero sagrado del antiguo reino de Cornia. Huyó a Palevia junto con Alain, hace ahora diez años a petición de la reina Ilenia. Desde entonces ha hecho grandes progresos en su intento de formar un Ejército de Liberación.

Illenia – Madre del protagonista

La reina de Cornia. Reinó con mano firme y una gran astucia militar. Al darse cuenta de que la rebelión acabaría triunfando, confía la protección de su hijo Alain a su leal vasallo Josef.

Galerius – Enemigo del protagonista

Emperador del renacido Imperio zenoirano, antaño fue un general de Cornia llamado Valmore. Tras liderar una exitosa revuelta contra la familia real de Cornia, se hizo con el poder en todo Fevrith.

 

Edición coleccionista

 

Contenidos

  • Libro de ilustraciones (132 páginas)
  • Juego de cartas (239) – Jugadores de 2 a 4. Tiempo de juego de 30 a 120 minutos.
  • Juego principal.
  • Álbum musical con arreglos en 16 bits.
  • Cupón descargable.
  • Todo presentado en una atractiva caja.

 

Título: Unicorn Overlord

Formato: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Switch

Editor: SEGA

Género: RPG de estrategia

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 8 de marzo de 2024

PEGI: +12

Web oficial:

https://unicornoverlord.atlus.com/index.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Unicorn Overlord ya a la venta – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.