PlayStation VR enero del 2024




PlayStation VR enero del 2024

PlayStation VR2 (PSVR2), el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, comienza el nuevo año 2024 con el estreno de grandes aventuras para PlayStation VR2 como Toy Trains, Bulletstorm VR y CyubeVR. Estas son las últimas novedades de PlayStation VR2:

Toy Trains transportará a los jugadores a su infancia el 16 de enero

En Toy Trains los jugadores podrán crear sus propias vías de tren en un título tranquilo y que transportará a todos a la infancia. En este divertido juego de construcción de vías de tren repleto de nostalgia en el que se deberá usar la lógica e imaginación para crear un mundo en miniatura. Cada mapa tiene varias soluciones posibles. Puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

El shooter Bulletstorm VR descarga sus balas en VR2 el próximo 18 de enero

Bulletstorm VR, el shooter de acción brutalmente creativo que coloca a los jugadores en la piel de Grayson Hunt, un mercenario espacial. En Bulletstorm VR los jugadores combinarán tiroteos vertiginosos y combos cuerpo a cuerpo con mecánicas que incluyen patadas mecanizadas, deslizamientos, diferentes tipos de disparos y el uso del entorno.  Ya puedes reservarlo a través de PlayStation Store y contará con un precio de 39,99€.

CyubeVR, el juego en realidad virtual de estética voxel, seguirá la estela en enero del icónico Minecraft

Aún sin fecha, CyubeVR llegará a PS VR2 a lo largo del mes de enero en el que los jugadores se adentrarán en un universo voxel visualmente asombroso, repleto de posibilidades para explorar, reunir recursos y crear con las manos del jugador formas en 3D y todo lo que pueda imaginar. El título, que recuerda al icónico Minecraft, permite dar rienda suelta a los jugadores: desde arrancar el primer trozo de madera de un árbol hasta recolectar recursos raros y fabricar herramientas poderosas. Ya puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Vertigo 2 calienta motores para enero

Vertigo 2, anunciado inicialmente para el 12 de diciembre, sufrió un pequeño retraso después de que el creador del título, Zach Tsiakalis-Brown, detectará un problema con la versión para PSVR2. Solventado esto, se espera que esté disponible a lo largo del mes de enero. Vertigo 2 es un juego para un solo jugador creada desde cero para realidad virtual en el que los jugadores deberán volver a casa después de despertar en el Reactor Cuántico VII. Con enfrentamientos dinámicos en un mundo enorme y de entornos variados, los jugadores deberán superar combates con alienígenas, androides y flora y fauna extrañas en una completa campaña de más de 10 horas. Los personajes, además, cuentan con un reparto de actores de voz variado, horas de música original, y una amplia rejugabilidad con múltiples clases de armas. Puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation VR enero del 2024.

Te interesa

Microsoft libera el código fuente de MS-DOS 4.0 en Github

Microsoft libera el código fuente de MS-DOS 4.0 en Github

Para los que ya tenemos una edad, resulta increíble pensar en un ordenador sin MS-DOS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.