DRAGON BALL: SPARKING! ZERO es la impactante secuela que lleva la serie Budokai Tenkaichi a una nueva generación




DRAGON BALL: SPARKING! ZERO es la impactante secuela que lleva la serie Budokai Tenkaichi a una nueva generación

Sacude el suelo, destroza el cielo en el nuevo juego de Dragon Ball, que trae de vuelta la querida serie de luchadores de arena después de más de 15 años de pausa.

  • DRAGON BALL: Sparking! ZERO trae de vuelta la venerada serie de juegos de lucha en 3D conocida anteriormente como BUDOKAI TENKAICHI en Occidente.
  • Llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, esta es la primera entrega de la serie desde BUDOKAI TENKAICHI 3 lanzado en 2007 para PlayStation 2.
  • Participa en emocionantes batallas con una fidelidad visual excepcional, escenarios con entornos destructibles y un increíble plantel de personajes de DRAGON BALL.

Bandai Namco Entertainment Europe S.A.S. sorprende a la audiencia mundial con un Kamehameha al anunciar DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la primera entrega en la serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI en más de 15 años. El tráiler de presentación, con imágenes del juego revela una continuación de la saga visualmente impresionante. DRAGON BALL: Sparking! ZERO llegará exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam.

Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original BUDOKAI TENKAICHI, DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva la saga a una nueva era aprovechando la potencia de Unreal Engine 5 y llevando al límite la jugabilidad y las nuevas características de este juego de peleas. DRAGON BALL: Sparking! ZERO también devuelve la franquicia a su nombre japonés original ya que DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI se tituló DRAGON BALL Z: Sparking!.

«Después de más de 15 años, estamos felices de llevar una de las franquicias de juegos de DRAGON BALL más queridas a nuevas dimensiones, brindando a los jugadores lo que han estado esperando durante tanto tiempo y presentándolo a toda una nueva generación», dijo Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europe. «DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI fue pionero en batallas de acción en 3D y DRAGON BALL: Sparking! ZERO continúa ese legado agregando nuevas características al juego para ofrecer una de las experiencias de anime más inmersivas de todos los tiempos».

Las batallas que desafían a la gravedad prometen sacudir el suelo, destrozar los cielos’, con poderes destructivos y habilidades Ki características de cada personaje de DRAGON BALL con un detalle impresionante, con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.

No te pierdas el tráiler de anuncio completo de DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Para obtener más información sobre DRAGON BALL: Sparking! ZERO y otros productos de Bandai Namco Europe, visite: https://es.bandainamcoent.eu/.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi DRAGON BALL: SPARKING! ZERO es la impactante secuela que lleva la serie Budokai Tenkaichi a una nueva generación.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.