Turtle Beach Stealth Ultra ya está disponible




Turtle Beach Stealth Ultra ya está disponible

EL INNOVADOR Y ACLAMADO CONTROLADOR INALÁMBRICO DE TURTLE BEACH DISEÑADO PARA XBOX STEALTH ULTRA SE LANZA HOY A NIVEL MUNDIAL

 

Los joysticks magnéticos con efecto Hall, los botones precisos de los micro interruptores, los gatillos ajustables, la exclusiva pantalla de comandos conectada y mucho más proporcionan un control y una personalización de nivel profesional para los jugadores en Xbox y PC con Windows, Smart TV y dispositivos Android

El fabricante de auriculares y accesorios para juegos más vendidos, Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), ), anunció hoy que su esperado primer controlador inalámbrico para Xbox y PC, Turtle Beach Stealth Ultra ya está disponible. Desde su presentación hace unas semanas, el nuevo rey de los controladores inalámbricos de Turtle Beach ha establecido rápidamente el nuevo estándar de lo que los jugadores deben esperar en un controlador de primera línea. El Stealth Ultra utiliza la tecnología inalámbrica de baja latencia patentada de Turtle Beach para conectarse con consolas Xbox y PC con Windows, y Bluetooth para jugar en televisores inteligentes compatibles y dispositivos móviles Android. Un gran número de características líderes en su clase comienza con las palancas de control magnéticas AntiDrift™ Hall Effect, los botones de micro interruptores precisos y táctiles, y el innovador panel de control Connected Command Display que ofrece amplias opciones de personalización. Los gatillos ajustables de tiro corto y largo, los cuatro botones asignables en la parte posterior, la iluminación RGB y la opción de recibir notificaciones sociales en el controlador crean el paquete definitivo para los jugadores que exigen lo mejor. El controlador inalámbrico Stealth Ultra de Turtle Beach está disponible por un PVPR de 199.99 € en www.turtlebeach.com  y en tiendas participantes en todo el mundo.

Ya reconocido como un controlador premium de primer nivel, la crítica está entusiasmada con el Stealth UltraWindows Central dijo que el Stealth Ultra «se siente como un accesorio prestigioso y codiciado de Xbox«, y sus impresiones iniciales dejaron claro que el Ultra «sería un regalo navideño épico para el jugador de Xbox  CG Magazine le dio una puntuación de 9.5/10 y le otorgó una insignia de Editor’s Choice, a la vez que dijo que era «un controlador excepcionalmente bien diseñado y elaborado. Turtle Beach ha ido más allá en cuanto a características de función y calidad»IGN ya lo ha incluido a su codiciada lista de los mejores controladores de Xbox Series y señala que el Stealth Ultra es «un controlador de nivel profesional listo para ser ajustado a su configuración ideal».

«Después de obtener inicialmente tantos elogios de la crítica y convertirse en el controlador más vendido en la historia de Turtle Beach, el Stealth Ultra se ha convertido claramente en el controlador imprescindible», señala Cris Keirn, CEO interino y vicepresidente sénior de Ventas Globales de Turtle Beach Corporation. «Nuestro equipo ha entregado una vez más de manera experta los componentes premium, la calidad de construcción y las características para elevar el Stealth Ultra por encima de otros controladores en el mercado actual, elevando el listón para toda la categoría. Este hito subraya nuestro compromiso de proporcionar a los jugadores tecnología de vanguardia y una experiencia de juego sin igual».

Una característica clave que se nota de inmediato y que distingue al controlador Stealth Ultra de Turtle Beach de la competencia es una pantalla de comando conectada integrada de 1.5″ a todo color, la primera de su clase. A través de la pantalla de comandos conectada, los jugadores pueden personalizar los aspectos de rendimiento del Stealth Ultra, como la asignación de botones, la respuesta del joystick, las zonas muertas, la intensidad de la vibración, el audio del juego y el chat, y la configuración de energía, así como ajustar sus 16,8 millones de colores RGB para la estética, las notificaciones y las advertencias de batería baja. La pantalla de comandos conectada también brinda a los jugadores acceso sobre la marcha a los ajustes para 10 perfiles integrados que se pueden crear para diferentes juegos, géneros o cargas de personajes. Además, la tecnología patentada Turtle Beach, exclusiva del Stealth Ultra, permite a los jugadores enviar notificaciones sociales desde su teléfono a la pantalla de comandos conectados del mando.

Más allá de la personalización y la apariencia, el Stealth Ultra está diseñado para un rendimiento confiable y longevo. Los joysticks AntiDrift del Stealth Ultra utilizan sensores magnéticos de efecto Hall sin contacto para mejorar la precisión y la durabilidad, y se incluyen dos juegos adicionales de tapas de joystick abovedadas para una mayor personalización. Cuenta con materiales de primera calidad en todas partes, incluidos acabados suaves al tacto y una cómoda forma ergonómica con canales de micro enfriamiento. Los micro interruptores precisos y táctiles con una clasificación de cinco millones de clics se utilizan en todo el Stealth Ultra en el D-Pad, el grupo ABXY, los botones asignables y los parachoques para obtener respuestas rápidas y confiables con cada pulsación.

Los gatillos cortos y largos del Stealth Ultra son ajustables para que los jugadores puedan personalizar la sensación de los gatillos de pelo corto en los juegos de acción y FPS, a la distancia de recorrido completa para un ajuste fino del acelerador y el frenado en los juegos de carreras. Además, el Stealth Ultra cuenta con cuatro botones de acción rápida asignables en la parte inferior para que los jugadores puedan configurar sus preferencias de control exactas para el juego que se está jugando. El modo de enfoque Pro-Aim™ de Turtle Beach también regresa en el Stealth Ultra, que permite a los jugadores ajustar la sensibilidad del joystick para mejorar la precisión de largo alcance y se puede seleccionar como un ajuste preestablecido para cualquiera de los cuatro botones asignables en la parte posterior del controlador. Los motores de doble vibración en las manijas y los gatillos del Stealth Ultra brindan una respuesta de vibración inmersiva y también se pueden ajustar a través del tablero de la pantalla de comando conectada.

La base de carga de alta velocidad y bajo perfil incluida proporciona al Stealth Ultra un lugar cómodo para descansar y cargar cuando no está en uso. También hay una variedad de modos de energía ajustables, incluido el modo Eco que apaga la iluminación RGB, lo que permite a los jugadores extender la duración de la batería del Stealth Ultra hasta 30 horas con una sola carga. La carga USB 3.0 de alta velocidad hace que el controlador vuelva a cargarse al 100% en menos de dos horas. La base de carga también tiene un puerto USB incorporado para conectar el transmisor inalámbrico del controlador y solo ocupa un puerto USB en Xbox o PC. El Stealth Ultra también viene con un cable USB de 10 pies / 3 m, lo que brinda la capacidad de jugar y cargar cuando sea necesario.

El Stealth Ultra no sería un verdadero controlador de juegos de Turtle Beach sin el conjunto estándar de funciones de audio de la marca. Al igual que con los galardonados controladores Recon REACT-R de Turtle Beach, el Stealth Ultra también mejora cualquier auricular para juegos con cable conectado a través del conector de 3.5 mm con funciones de audio exclusivas de Turtle Beach, incluida Superhuman Hearing® para una ventaja competitiva, ajustes preestablecidos de audio de ecualización, mezcla de volumen de juegos y chat, monitoreo de micrófono y más.

Además de usar la pantalla de comandos conectada integrada de Stealth Ultra, los jugadores también pueden ajustar su configuración a través de la aplicación complementaria Control Center 2 disponible en Xbox y PC con Windows, y en dispositivos móviles Android e iOS. Cuando no está en uso, el controlador Stealth Ultra, la base de carga, los cables y las tapas de control adicionales se pueden guardar en el estuche de viaje rígido incluido, que tiene una ranura incorporada para cargar el Stealth Ultra mientras está en su estuche.

Para obtener más información sobre los últimos controladores Turtle Beach, auriculares para juegos, productos de simulación y otros accesorios para juegos visita www.turtlebeach.com 

. Leer artículo completo en Frikipandi Turtle Beach Stealth Ultra ya está disponible.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.