Tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown, en el que profundizamos en la jugabilidad y características del juego




Tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown, en el que profundizamos en la jugabilidad y características del juego

Hoy os dejamos el nuevo tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown, en el que profundizamos en la jugabilidad y características del juego.

Prince of Persia: The Lost Crown llevará a los jugadores a una nueva aventura épica en el vasto mundo de Persia. La trama sigue al príncipe, conocido por su agilidad y habilidades acrobáticas, en una búsqueda para recuperar la misteriosa «Corona Perdida» y salvar su reino de una oscura amenaza. Con giros inesperados, personajes cautivadores y escenarios impresionantes, los jugadores se sumergirán en una narrativa que promete ser tan fascinante como las entregas anteriores.

Prince of Persia es una de esas sagas míticas, que se estrenó en PC en el año 1989 y que marcó las pautas de muchos juegos de la época: un plataformas muy cuidado, con unas animaciones de los personajes prácticamente fotorrealistas y un intrincado mapa que debíamos superar con mucho cuidado de no caer en trampas o fallecer tras el estoque con la espada de algún adversario.

Hablando de jugabilidad, esta vez no estamos ante una aventura de acción y plataformas 3D, sino ante un metroidvania 2D que sigue muy de cerca los cánones del género.

Sumadle unas físicas de salto espectaculares, un control aéreo magnífico que nos da mucho margen para rectificar y calcular la potencia y altura de nuestros brincos y que nuestro héroe es tremendamente ágil y puede realizar todo tipo de acrobacias, y podréis empezar a haceros una ligera idea de lo que Ubisoft Montpellier ha conseguido con esta producción, dejando bien patente toda la experiencia adquirida en estas lides tras desarrollar los imprescindibles Rayman Origins y Rayman Legends.

Prince of Persia The Lost Crown, un nuevo reinicio de la saga pero adaptando su desarrollo a esos lanzamientos en los que jugamos dentro de un enorme mapa que tiene muchas partes inaccesibles… hasta que conseguimos el objeto que nos permite avanzar por ellas

Como veis, este título recupera de alguna manera ese espíritu original de Prince of Persia, con ese mapa de plataformas en 2D (algunos dirían que 2.5D) al que le han quitado todo el cuidado que debíamos tener para movernos por él, midiendo cada paso al borde de los precipicios. Ahora en The Lost Crown todo es más dinámico, rápido, frenético y eléctrico, y se percibe con claridad en cada fotograma publicado por Ubisoft.

The Lost Crown promete volver a sacar lustre de esta maravillosa franquicia. Un gran trabajo de los franceses de Ubisoft.

Tendremos versiones en PC, Xbox Series X/S, PS5, Switch, Xbox One, PS4. También disponible en Xbox Series X/S (17/1/2024), Xbox One (17/1/2024), PlayStation 5 (18/1/2024), Nintendo Switch (18/1/2024) y PlayStation 4 (18/1/2024).

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown, en el que profundizamos en la jugabilidad y características del juego.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.