The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya disponible




The Wizards - Dark Times: Brotherhood ya disponible

‘The Wizards – Dark Times: Brotherhood’ llega con la experiencia cooperativa y remasterizada al aclamado juego de hechizos para realidad virtual

Forja una hermandad de magos y Lanza hechizos en la tierra de Meliora totalmente remasterizada, un nuevo modo cooperativo para 3 jugadores y mucho más

En el día de hoy, Vertigo Games y Carbon Studio han lanzado The Wizards – Dark Times: Brotherhood para Meta QuestSteam y Viveport. Con la experiencia completa de The Wizards: Dark Times, incluye el juego principal totalmente remasterizado, así como la actualización Brotherhood: un modo cooperativo totalmente nuevo para que tres amigos exploren juntos el mágico mundo de Meliora. Por si fuera poco, los usuarios de Meta Quest 3 podrán disfrutar de una experiencia visual mejorada, sacando el máximo partido a sus nuevos auriculares.

Forja una hermandad y contempla el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

“Estamos encantados de que nuestros magos puedan ahora unir sus fuerzas en el juego cooperativo y enfrentarse a todo lo que Meliora pueda lanzarles! Creemos que esta nueva función llevará la experiencia mágica a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los jugadores formar equipo, lanzar hechizos juntos y enfrentarse a desafíos épicos como nunca antes” ha afirmado Błażej Szaflik, CEO & cofundador de Carbon Studio.

¡Estamos deseando ver los increíbles momentos y la camaradería que esta actualización traerá a nuestra comunidad de entusiastas del lanzamiento de hechizos!

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ofrece imágenes de realidad virtual de última generación, el primer juego cooperativo de la franquicia y contenido mágico totalmente nuevo para el juego de  lanzamiento de hechizos aclamado por la crítica y favorito de los fans, para una experiencia mágica más envolvente y asombrosa que nunca.

La experiencia remasterizada de The Wizards: Dark Times incluye:

  • Gráficos mágicos bellamente renderizados para todas las plataformas.
  • Actualización visual en Quest 3 que incorpora dinámicas en todo el juego, antialiasing para unos gráficos más fluidos y entornos y enemigos más detallados.
  • Interacciones totalmente nuevas para una experiencia de fantasía aún más enriquecedora: trepa rocas, monta trolls, persigue un carrito y mucho más.
  • Mayor variedad de juego gracias a hechizos únicos y nuevas variantes de enemigos.
  • Controles optimizados para realizar hechizos con mayor facilidad de uso y mejor precisión.

La actualización Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperative con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya está disponible en Meta QuestSteam y Viveport con un precio de venta recomendado de 24,99€. La actualización The Brotherhood ya está disponible de forma gratuita para todos los que dispongan del juego principal.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya disponible.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.